![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asus Zenfone 9, análisis: el Android pequeño, potente y con buena cámara que estábamos esperando ![]() Leemos en xataka.com "Un nuevo aspirante al trono de los móviles más contenidos y potentes entra como un elefante en una cacharrería, y eso que es pequeño: el Asus Zenfone 9 es justo el teléfono a recomendar para quien quiera un móvil lo mas manejable posible. Sorprende en todos los ámbitos, incluso donde menos parecía que iba a sorprender." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía ¡y le parece pequeño!
|
|
||||
|
||||
Me parece una puta pasada, de verdad. Me gusta prácticamente todo. Le encuentro a faltar un zoom. El gran angular yo personalmente lo uso muy poco, a parte que no le veo en muchos casos que se gana con la camara principal XD
Y el precio nada mal por lo que lleva dentro. Sony podria aprender en precios para su gama 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sí lo uso bastante, sobretodo cuando viajo (hacer gran angular de acantilados, playas..., da mucho juego). Lo mismo el zoom, es muy útil para hacer encuadres de objetos concretos (por ejemplo, un faro con la puesta de sol o amanecer de fondo). No sé, cuántas más lentes más juego te da para construir la escena. |
|
Pues a mi me encanta, qué queréis que os diga!
|
|
A ver cuando abren hilo para el movil, y ver alguna oferta. por fin un movil compacto y potente.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me parece muy bonito y muy completito este teléfono, de los mas bonitos que he visto últimamente.
|
|
||||
|
||||
Y con mini Jack de 3,5mm para los cascos, que pocas marcas lo implementan en sus gamas altas (por no decir ninguna)
|
|
Si en vez de un gran angular le meten una cámara con zoom, lo bordan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi me ha gustado en general. Quizas el diseño no me apasiona, pero llevo tiempo esperando un movil "pequeño" para actualizar mi Xperia 5 ( aunque aun me va perfecto este). Y este seria una buena opcion cuando baje de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, pequeño pequeño no es, pero caro un rato
|
|
||||
|
||||
Tiene, buena pinta y características
|
|
||||
|
||||
En Android para los ladrillacos que se llevan viendo año tras año, este Zenfone 9 es pequeño, pequeño, pequeño.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi 12x es prácticamente igual y bastante más barato. Sigo pensando que 15x7 no es pequeño, estas relaciones de aspecto de 20:9 son absurdas.
Hasta Netflix está adaptando sus series a este formato. Ver pelis en el móvil? Pues vale, yo prefiero la tele o el cine pero se ve que los que queremos un móvil pequeño y no largo como una baguette somos unos Neanderthales... Hasta que algún fabricante decida cambiar la moda esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
Jubilaria con los ojos cerrados mi Oneplus Nord 1 por este pedazo de teléfono si no fuera por el precio... Y lo peor es que el Zenfone 8 apenas ha bajado de precio en un año, por lo que el que quiera el nuevo Zenfone 9 va a tener que rascarse el bolsillo...
Ayy como echo de menos el jack de 3,5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|