Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/22, 19:36:51
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se actualizan las aplicaciones

Llevo uno mes con el móvil y nunca se actualizan solas las aplicaciones, tengo que entrar para actualizar ¿alguno podría decirme que hago mal?. Un saludo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/22, 19:56:51
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Llevo uno mes con el móvil y nunca se actualizan solas las aplicaciones, tengo que entrar para actualizar ¿alguno podría decirme que hago mal?. Un saludo .
Pon en la tienda de Google que se actualicen de forma automática.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/22, 13:04:12
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pon en la tienda de Google que se actualicen de forma automática.
Eso está activado pero nada de nada, por eso me extraña que ocurra esto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/22, 19:10:45
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borra caché y datos de googleplay y miras a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/22, 12:16:42
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Borra caché y datos de googleplay y miras a ver.

Probado y sigo igual ¿haceis algo especial? no entiendo nada la verdad.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/22, 14:28:26
Avatar de Pepepellicer
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraño, salvo quetengas seleccionada la descarga de actualizaciones solo por WiFi y no estés conectado por ese medio.


En mi terminal no tengo problemas ni por Wifi ni por datos.



Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/22, 15:28:47
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,523
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es por wifi, mira SI POR CASUALIDAD tienes marcado lo de RED MEDIDA en los ajustes de red Wifi conectada, tienes que ponerla como NO MEDIDA. Si lo tienes activado, nunca te hará actualizaciones conectada a esa red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/22, 17:20:50
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Extraño, salvo quetengas seleccionada la descarga de actualizaciones solo por WiFi y no estés conectado por ese medio.


En mi terminal no tengo problemas ni por Wifi ni por datos.



Salu2!

Todo revisado y seleccionado tanto por wifi como por datos, ya a lo desesperado.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/22, 17:22:20
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si es por wifi, mira SI POR CASUALIDAD tienes marcado lo de RED MEDIDA en los ajustes de red Wifi conectada, tienes que ponerla como NO MEDIDA. Si lo tienes activado, nunca te hará actualizaciones conectada a esa red.



No veo esa opción por ningún lado ni haciendo una busqueda interna ¿podrías decirme o enseñarme donde es por favor?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/22, 17:35:35
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puff lo he tenido que buscar en la red porque ni haciendo búsquedas internas lo encontraba, haber si con esto se arregla adjunto captura y me comentáis.


Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220713-173249_Settings.jpg (41.2 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/22, 22:06:48
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,523
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asi esta bien para poder actualizarlo sin restricción de datos.

Prueba otra cosa: vete a AJUSTES / DATOS BIOMETRICOS Y SEGURIDAD y actualiza los "Actualización del sistema de Google Play", desde la tablet que escribo (Samsung S6) los acabo de actualizar a fecha 1 de Junio del 2022.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/07/22, 22:18:36
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora que dice ketekojo es cierto que a veces los servicios de googleplay bo están actualizados te da error, pero esto suele pasar al instalar la rom no pasado el tiempo, prueba a ver
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/22, 22:39:11
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,523
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y aunque parezca estúpido, revisa fecha y hora del móvil.... y el pais en los ajustes de Google Play (un Nokia G10 que me dió la empresa venia configurado con EEUU).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/07/22, 12:18:37
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo lo recomendado hecho y sigo igual, no entiendo nada...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/22, 22:08:11
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,636
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede que sea una tontería, pero recuerdo que pasó una vez, en mi antiguo s8 plus. Si bien,, android se ha actualizado, y algunas funciones cambian de nombre, o desaparecen, era porque en aplicaciones, google play store tenía modo restringido (por la batería) y no estaba funcionando en segundo plano. Lo dejé en no restringido u optimizado, y se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/07/22, 22:20:54
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Todo lo recomendado hecho y sigo igual, no entiendo nada...


Un saludo.
Por este tipo de cosas, como esta que te sucede, quiero el acceso root. Y seguramente esta semana me ponga a ello aunque suba el knox.
Ante cualquier problema irresoluble de estas características hago un Hard reset y recupero el nandroid.
De esta manera sin root, haces el Hard reset y a instalar otra vez todo.
Y yo, encima, que soy medio subnormal que me gusta tenerlo todo de una manera en particular, pues me tiro una semana configurando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/07/22, 11:31:47
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Puede que sea una tontería, pero recuerdo que pasó una vez, en mi antiguo s8 plus. Si bien,, android se ha actualizado, y algunas funciones cambian de nombre, o desaparecen, era porque en aplicaciones, google play store tenía modo restringido (por la batería) y no estaba funcionando en segundo plano. Lo dejé en no restringido u optimizado, y se solucionó.

Ya lo he añadido la excepción y veremos que pasa, gracias .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220721-112930_Device care.jpg (31.0 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220721-112937_Device care.jpg (15.4 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/22, 11:33:32
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Por este tipo de cosas, como esta que te sucede, quiero el acceso root. Y seguramente esta semana me ponga a ello aunque suba el knox.
Ante cualquier problema irresoluble de estas características hago un Hard reset y recupero el nandroid.
De esta manera sin root, haces el Hard reset y a instalar otra vez todo.
Y yo, encima, que soy medio subnormal que me gusta tenerlo todo de una manera en particular, pues me tiro una semana configurando.
Con los móviles antiguos era más fácil todo pero con estos y sus sistemas de seguridad ni me lo planteo y menos aún estando en garantía.


Si me pasan mas cosas hare un reseteo y veremos que pasa, un saludo y gracias .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/22, 10:18:38
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,200
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Con los móviles antiguos era más fácil todo pero con estos y sus sistemas de seguridad ni me lo planteo y menos aún estando en garantía.


Si me pasan mas cosas hare un reseteo y veremos que pasa, un saludo y gracias .
¿Se te solucionó con eso?

Se me ha ocurrido otro posible origen del problema: con la configuración por defecto, las apps que no has utilizado desde hace mucho tiempo se te "congelan" y dejan de recibir nuevas actualizaciones, por eso no se te actualizan automáticamente. Por supuesto se puede cambiar, puedes elegir que no se les apliquen estas medidas de ahorro de batería y con eso se te debería de arreglar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/07/22, 11:31:38
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Se te solucionó con eso?

Se me ha ocurrido otro posible origen del problema: con la configuración por defecto, las apps que no has utilizado desde hace mucho tiempo se te "congelan" y dejan de recibir nuevas actualizaciones, por eso no se te actualizan automáticamente. Por supuesto se puede cambiar, puedes elegir que no se les apliquen estas medidas de ahorro de batería y con eso se te debería de arreglar.

Saludos

Pues no, sigo igual pero estoy liado y lo he dejado aparcado, en un rato miro lo que me has recomendado, el caso es que he mirado el movil de mi mujer y le pasa lo mismo (readmi 10 pro),


Gracias y un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:25:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007