Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Simplemente una curiosidad...

Buenas, tras haber probado la rom que venia de serie con el movil(2.1 eclair) y ahora Froyo(2.2 y 2.2.1) he de decir que la mejora es notable, pero hay algo que alomejor es mania mia pero en mi caso al menos lo percibo como una desmejora, se trata del movimiento del scroll, en la 2.1 al mover el scroll por el menu de los contactos o del registro de llamadas, lo hacia con mas velocidad y fluidez, tenia como mas sensibilidad, ya se que es una tonteria pero me fastidia un poco la verdad (soy un poco pijo con estas cosas).Luego tb no entiendo pq en Quadrant cuando le das a "Run full benchmark" en el tercer paso "I/O" recuerdo que llegaba de 0 a 4 en nada, sin embargo ahora tarda mas en pasar del 3 al 4, lo que hace que se note tb luego en el resultado (1700 1800 frente a 2200 2300 con eclair), entonces me pregunto... tendra que ver la configuracion del lagfix? con eclair usaba el oneclicklagfix y yo creo q era mejor que el q viene con el clockwork en el recovery, podria alguien decirme la mejor combinacion de archivos(jfs,rfs,ext2,ext4) que se configura en el menu del recovery del lagfix?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:26:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /