|
||||
|
||||
Dudas: Diferencias versiones 8/256 con 12/256
Buenas:
Tengo la opción de conseguir un terminal 8/256 con un mes, impoluto. ¿Hay alguna diferencia con respecto a la versión 12/256? Me lo dejan en 730. ¿Cómo lo veis? Saludos |
|
|
Buenas mucho tomate!! Yo tengo la versión de 12/256 y vengo de otro smartphone que tenía 8/256 y se nota ese extra en memoría. Yo me lo planteé como algo para futuro puesto que tardaré en cambiarlo. Es cuestión de presupuesto por qué la diferencia es notoria.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Pues voy a seguir buscando entonces.
En cuanto a la garantía, sabéis cómo se gestiona? Es que hay gente que no tiene factura, otros que solo el albarán... A ver si me podéis decir algo Saludos |
|
Para tema garantía si es de segunda mano siempre factura. Si lo compras en Amazon por ejemplo no tienes problemas si es nuevo pero de segunda mano aunque esté precintado y demás pide factura porque para tramitar algo al SAT la piden
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un 8Gb y ahora con este de 12, yo, personalmente, no encuentro absolutamente ninguna diferencia...
Es más, le he metido los GB extra de memoria "sintética" y tampoco. Tampoco soy de tener 50mil apps abiertas, pero si alguna lleva rato en 2o plano se cierra igual que con el de 8 y fluidez y tal la misma. Yo porque me vino este modelo, sino por precio habría cogido 8 jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:18 (GMT +2)