Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/22, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Bloque de Imai?

Hola buenas noches! Tengo ciertas dudas, hace unos días adquiri de segunda mano un Xiaomi Redmi note 11, resulta que consultando el imei coincide los 15 dígitos del IMEI que viene en la caja , pero además de los 15 dígitos tiene un /00 adicional por lo que consulte en una página de mi país para dispositivos reportados y evidentemente está reportado! Por lo que asumo que ha sido desbloqueado por IMEI! Mi pregunta es la siguiente, este dispositivo en estas condiciones recibe actualizaciones vía OTA de software? (Dicho sea de paso aún estoy en miui 13 cok android 11) y si por alguna razón llegará alguna actualización puedo actualizar sin perder el desbloqueo que tiene ?? (O sea se dañaría lo de la señal o el servicio de datos??
Gracias de antemano si alguien me puede ayudar con estas dudas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/22, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Hola buenas noches! Tengo ciertas dudas, hace unos días adquiri de segunda mano un Xiaomi Redmi note 11, resulta que consultando el imei coincide los 15 dígitos del IMEI que viene en la caja , pero además de los 15 dígitos tiene un /00 adicional por lo que consulte en una página de mi país para dispositivos reportados y evidentemente está reportado! Por lo que asumo que ha sido desbloqueado por IMEI! Mi pregunta es la siguiente, este dispositivo en estas condiciones recibe actualizaciones vía OTA de software? (Dicho sea de paso aún estoy en miui 13 cok android 11) y si por alguna razón llegará alguna actualización puedo actualizar sin perder el desbloqueo que tiene ?? (O sea se dañaría lo de la señal o el servicio de datos??

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar con estas dudas!
Perdona si no te entendí bien pero en España reportar el IMEI se hace cuando es robado o no pagado íntegramente. De ser así lleváselo a la policía para que se lo devuelvan al dueño.

Si no es eso danos más información.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/22, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Claramente es eso mismo, el teléfono ha sido reportado, tengo entendido que el dueño no pagó el dispositivo y lo bloquearon con el IMEI pero lo desbloquearon cambiando el IMEI! Ahora yo lo adquirí pero mi duda es con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/22, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Claramente es eso mismo, el teléfono ha sido reportado, tengo entendido que el dueño no pagó el dispositivo y lo bloquearon con el IMEI pero lo desbloquearon cambiando el IMEI! Ahora yo lo adquirí pero mi duda es con las actualizaciones
Si actualizas se volverá a bloquear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/22, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Claramente es eso mismo, el teléfono ha sido reportado, tengo entendido que el dueño no pagó el dispositivo y lo bloquearon con el IMEI pero lo desbloquearon cambiando el IMEI! Ahora yo lo adquirí pero mi duda es con las actualizaciones
Has comprado un teléfono bloqueado por IMEI a sabiendas, y no contento con esto, encima pides ayuda en un foro. Muy bien

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/07/22, 04:17:19
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Que gracioso cuando se habla o se da por hecho un argumento sin saber!!! De igual forma no estoy para explicaciones ni te las pienso dar!!
El que quiera ayudar con la aclaración de las dudas expuestas en el post pues bienvenidos sean y sino entonces no juzguen o comenten sin saber!
Saludos y gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/22, 05:20:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Que gracioso cuando se habla o se da por hecho un argumento sin saber!!! De igual forma no estoy para explicaciones ni te las pienso dar!!
El que quiera ayudar con la aclaración de las dudas expuestas en el post pues bienvenidos sean y sino entonces no juzguen o comenten sin saber!
Saludos y gracias por las respuestas!
Mejor leé las normas del foro saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /