|
||||
|
||||
Falla Samsung pay
Hola,
Ya borré del reloj y del teléfono. Y nada. Reinstalé de fabrica el reloj (por culpa de google assistant) En el tlf funciona Samsung Pay, pero el reloj me manda al tlf y en él pone BUSCANDO DISPONIBILIDAD....una y otra vez. Borre la starjetas hasta del tlf, pero nada. Y las dos apps, pay del tlf y pay complemento. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el móvil funcionaba, pero en el movil me decía que no había conexion con el reloj y primeramente que estamos verificando los datos con mi banco, la caixa. Al final hice lo que ya has hecho, borrar cache y desinstalar samsung pay y después instalarla y me funcionó. Como lo has hecho ya, a ver si tienes suerte haciéndolo otra vez. |
|
||||
|
||||
Igual es lo de cache primero. Como se hace?
|
|
||||
|
||||
En tu móvil, ajustes, aplicaciones, las buscas y allí, debajo, tienes las opciones
Saludos En mi teléfono, forze detección y desinstale. En otros móviles o versiones sale la opción de borrar cache Última edición por Trac Día 09/06/22 a las 19:15:15 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
Probé, y nada. Llame al SAT. Me dijeron resetear desde Wear del movil... Y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras lo solucionas, yo lo hice, utilize curve en google pay https://www.curve.com/join#NVPYPGON La mía es de la caixa y directamente no podía utilizar GPay |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucionaste? Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo de Google.
|
|
||||
|
||||
Que va, en Samsung me remiten a Samsung members, y ahí nuevos problemas pues lo que te indican no sale en la app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La coña es que ahora salió Samsung wallet.
Que ya probé, en el móvil, bien. En watch, sigo igual... |
|
||||
|
||||
En samsung pay puedes añadir la curve, que es una Mastercard y pagas de tu tarjeta. Sin comisiones.
|
|
||||
|
||||
Imagino, si pudiese entrar...
|
|
Se supone que tienes puesto el pin
|
|
||||
|
||||
Uso huella... Falla el reloj, no el movil
|
|
||||
|
||||
A mi me falló unos días, pero ahora todo vuelve a funcionar correctamente. Creo que debió de ser fallo del servidor, porque igual que dejó de funcionar él sólo se solucionó
|
|
|
Además de la huella en el móvil tienes que poner un pin de 4 números en el reloj que te pedirá cada vez que te lo quites. Si no le pones el pin no podrás pagar.
Última edición por ea8rx Día 22/07/22 a las 21:22:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|