Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/22, 22:19:47
Avatar de Jack_Daniels
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda soporte técnico Apple

Buenas.

Nunca he tenido que acudir a un soporte técnico de Apple pero, se ha dado la ocasión esta semana, de tener que ir la primera vez para un iPhone 13 que tiene en un lateral abajo el marco un poco abierto.
Al llevarlo, la solución que me han dado ha sido que, si no lo he comprado en una tienda Apple no me pueden dar uno nuevo y me ofrecen a repararle y cambiarle el marco o lo haga falta de forma gratuita.

Yo leyendo este post:
https://www.htcmania.com/showthread....1418788&page=2

Aunque tiene unos años el post, entendí que cabría posibilidad de recibir uno nuevo, sea a estrenar, sea de reemplazo o reparado.
He acudido en un mal día y debería de probar a ir a otro centro Apple o, es así como en la actualidad funciona el soporte técnico Apple???


Gracias por leerme.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/22, 08:14:46
Avatar de Agrecan
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,398
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te lo pueden reparar ahí siempre te lo van a reparar, lo de darte uno nuevo es más si es algo que no te puedan reparar en tienda, cosa que otra marca te lo manda a reparar a donde sea con lo que eso implica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/22, 09:54:43
Avatar de javi_MV
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
Mensajes: 3,782
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi hermano le dejo de fucionar derrepente un Iphone XR lo llevo a un apple store al genius bar ese que le llaman ellos, y tras testearlo y meterlo en una especie de tostadora le dijeron que no se lo podrian reparar y que se lo quedaban para enviarlo a laboratorio para hacer estudio del error, acto seguido le dijeron que se cojiera otro XR nuevo en el color que quisiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/22, 10:04:18
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,877
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como en otros sat Apple también puede decirte una cosa por teléfono y otra presencialmente. Prueba otra tienda o prueba a solicitar recogida en tu casa y a ver si el resultado es diferente. Aunque en tienda puede que te den un iPhone 7 o similar mientras te lo arreglan si no es en el mismo día.

En cualquier caso la garantía en principio sólo les obliga a repararlo. Últimamente la única que hace cambio aunque sea refurbished es Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/22, 10:43:16
Avatar de Tomasy
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 357
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi.
Antes Apple cambiaba como norma general el móvil por otro nuevo pero desde el 11, intentan arreglarlo y si no se puede, te dan uno nuevo.
Por lo menos es lo que sé por mi parte que el once lo tuve que mandar dos veces y el trece he estado apunto de mandarlo pero al final parece que se ha arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:39:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007