|
Rayas verdes en la pantalla
Hola,
Mi Samsung s9 en diciembre hará 3 años. Hoy, al desbloquear-lo, me ha salido la pantalla en rayas verdes. Se entendía más o menos bien el contenido. He bloqueado y desbloqueado y ha continuado. Al segundo bloqueo y desbloqueo ya se veía bien, sin rayas. No ha vuelto a suceder. Tengo el último parche de seguridad (ROM de fábrica) y aún no le hecho nunca un reset de fábrica. Por Internet he leído que esto ha pasado en alguna actualización y en casos raros, y que se solucionaba haciendo un reset de fábrica. Tengo la intención de cambiar la batería y alargar la vida útil, pero con esto de hoy... Algún consejo? Hardware o Software? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Puede que se haya hinchado la bateria y ha fisurado el lcd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias! Entiendo que para esto la bateria deberia ir loca y tambien lo notaria en el estado fisico, pero no es el caso...
Lo de las rayas ha vuelto a suceder... Un par de bloqueo-desbloqueo y vuelve a estar bien... A ver cuando tengo tiempo (y ganas) de hacer un reset y esto lo soluciona... 🤞 Saludos! |
|
||||
|
||||
Es probable que sea fallo de la pantalla, incluso se te quedara la ralla permanente, me pasó a mi en un samsung s6 edge
|
|
||||
|
||||
Putadon.
En el mejor de los casos te va a tocar cambiar pantalla. Si lo llevas a Samsung te cambian la batería "gratis". |
|
Muchas gracias por las respuestas!
Al final la cosa cada día evolucionaba peor, días con mucho pantallazo verde y a veces 10 minutos sin poder hacer nada. La salud de la batería al 77% (según AccuBattery), con la pantalla haciendo el tonto, 3 años de antigüedad, cuidado con mimos... Iba bien, sin lagueos ni nada, pero al final he cambiado de smartphone. Es lástima que un gama alta "pete" a los 3 años de esta forma, pensaba que podía tirar bien un par de años más. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|