|
||
|
||||
|
||||
Comprar Oppo Find x5 pro en 2023/2024
Hola. Merece la pena comprar este Oppo en 2023 o 2024? Por el tema de las actualizaciomes.
|
|
|
||||
|
||||
Al precio que está, segurísimo. Es mi opinión. Un pepinaco de móvil top. Podrías mirar el Oppo Find X5 también que está muy bien de precio. El X5 Pro está más caro pero vamos...
Lo último de lo último no siempre es lo mejor y comprar un gama alta de oro año a veces es la opción más inteligente. |
|
||||
|
||||
Y en el tema de actualizaciones? Porque si le queda 1 año igual merece la pena esperar.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
He entrado al foro precisamente para realizar esta misma consulta. . . A dia de hoy sigue mereciendo la pena comprar el Find X5 Pro? Ha pasado un año y medio desde su lanzamiento, y aunque el precio es "atractivo", que lleve tanto tiempo en el mercado me hace dudar Estoy dudando entre el Xiaomi 13T Pro y el Oppo Find X5 Pro |
|
||||
|
||||
Buenos dias
He entrado al foro precisamente para realizar esta misma consulta. . . A dia de hoy sigue mereciendo la pena comprar el Find X5 Pro? Ha pasado un año y medio desde su lanzamiento, y aunque el precio es "atractivo", que lleve tanto tiempo en el mercado me hace dudar Estoy dudando entre el Xiaomi 13T Pro y el Oppo Find X5 Pro ![]() |
|
||||
|
||||
No me gustaría que me malinterpretáseis. . . Me refiero a que, aunque no haya salido aquí en España, ya ha salido el Find X6 Pro. . .
Solo quería saber si a dia de hoy es una buena apuesta Muchas gracias por las respuestas Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|