|
||||
|
||||
Nueva actualización
Recibida nueva actualización (3,8 GB)
Alguna información del funcionamiento? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolubato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi todavía no me ha saltado pero será la que trae android 12 por fin.
|
|
||||
|
||||
Lo q me ha salido a mi con la actualización es un botón flotante para invertir los colores que no hay manera de eliminar. Alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si hay alguna opción en utilidades en ajustes, a mí aún no ne salió la actualización
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Hay 5G? Va mejor que el desastre de android 11?
|
|
||||
|
||||
a mi me salto ayer parece que va mejor por lo menos esta corregido el problema ese que no abría las aplicaciones de google con los datos, si me molesta el lens ese que salta espero que se pueda quitar.
|
|
||||
|
||||
A mi también, igual
|
|
A mi lo mismo, actualización de seguridad
|
|
||||
|
||||
Hace unos días me bajé de Play Store la app "Oxygen Updater" e instalé Android 12 versión global. Me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde siempre y aun no me sale
|
|
||||
|
||||
Entras en Oxygen Updater, en el icono de la derecha (rueda) ajustes tiene que tener en método de actualización "Stable (incremental) y más abajo en "notificaciones" y "avanzado" tener todo habilitado.
Luego te vas al icono "Actualizar" (izquierda) y te tiene que salir la actualización, son 3,86gb |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sigilosone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me selecciona por defecto que tengo la versión europea, pero podría cambiar a la global en los ajustes esos del oxygen updater y así si me sale la actualización. Pasaría algo si me descargo la versión global teniendo yo la versión europea se supone?
|
|
||||
|
||||
Yo en Android 10 teniendo la versión europea me pasé a la global.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona, vete a "Dispositivo" se te abrirá un listado de todos los modelos de OnePlus. Selecciona OnePlus Nord en vez de OnePlus Nord (EU)
|
|
||||
|
||||
Nada , la actualización no salta ,tendrá que ser escalonada o algo así por IMEI no se, gracias de todas formas, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la llevas a lo mejor no te sale por eso... A lo mejor de momento solo está la actualización en la ROM india y global |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|