Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Herramientas
Viejo 10/07/22, 12:46:18
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
uso con el Sensor de glucemia Freestyle (NFC)

Buenas,
Tenia un RN8P con poco mas de 1.5 años, Me puesieron para control de glucemia el sensor Freestyle de Abbott que comunica con el telefono a traves del NFC. A los 4 meses me aparece el siguiente problema: No me reconoce el cargador, solo lo hace presionando muy fuerte en la esquina inf drcha de la pantalla y esquina superior izquierda (revirando el telefono) hasta que pasados unos dias ya no hay manera. Ni con el cable al PC, no lo reconoce
Me compro el poco X3 Pro y a los 4 meses el mismo problema.......
Con un amigo abrimos el RN8P (este ya no tiene garantia) y misteriosamente al abrirlo empieza a cargar; lo cerramos y deja de cargar; lo volvemos a abrir y separando el cable flex de la conexion baja (asi queda mas tirante y no apoya sobre la bateria este ultimo tramo) empieza la carga; lo cerramos y ya va bien......
Voy a enviaar el poco al SAT, diran que es el puerto...yo les contare la experiencia, pero....esto a que se debe.....a alguien le ha pasado esto????
No se si es por el sensor de glucosa de mi brazo, pero ni Abbot ni Xiaomi tienen constancia de esto....
Responder Con Cita

Viejo 13/07/22, 10:26:28
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo te recomendaría limpiar antes de nada el puerto de carga con un poco de alcohol y un cepillo de cerdas no metálicas ( uno de los dientes viejo valdría) por que suelen acumular mucha porquería, sobre todo fibras textiles por llevarlo en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 17:46:52
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
yo te recomendaría limpiar antes de nada el puerto de carga con un poco de alcohol y un cepillo de cerdas no metálicas ( uno de los dientes viejo valdría) por que suelen acumular mucha porquería, sobre todo fibras textiles por llevarlo en el bolsillo
Gracias pos contestar!!!
La limpieza del puerto USB la hice; tambien lo devolvi al estado de fabrica (formateo). Al final en este he sustituido la placa del puerto USB y ahora parece que va bien.
El poco X3 pro lo tengo que enviar al SAT
El caso es que estaba ya loco con lo del sensor y justo en ambos telefonos a los 4 meses el mismo fallo / "defecto de fabrica"; Digo defecto de fabrica por lo que he estado leyendo. Soy muy cuidadoso con el telefono, asi que descartamos que sea por mala praxis. Creo que se debe a la soldaduras de estaño "sin plomo" que reguló la UE, y que estos 2 telefonos se calientan demasiado....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 19:48:20
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: POCO X7 5G
Versión de ROM: HyperOS 1.0.10 Android 14
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CJOTA Ver Mensaje
Buenas,
Tenia un RN8P con poco mas de 1.5 años, Me puesieron para control de glucemia el sensor Freestyle de Abbott que comunica con el telefono a traves del NFC. A los 4 meses me aparece el siguiente problema: No me reconoce el cargador, solo lo hace presionando muy fuerte en la esquina inf drcha de la pantalla y esquina superior izquierda (revirando el telefono) hasta que pasados unos dias ya no hay manera. Ni con el cable al PC, no lo reconoce
Me compro el poco X3 Pro y a los 4 meses el mismo problema.......
Con un amigo abrimos el RN8P (este ya no tiene garantia) y misteriosamente al abrirlo empieza a cargar; lo cerramos y deja de cargar; lo volvemos a abrir y separando el cable flex de la conexion baja (asi queda mas tirante y no apoya sobre la bateria este ultimo tramo) empieza la carga; lo cerramos y ya va bien......
Voy a enviaar el poco al SAT, diran que es el puerto...yo les contare la experiencia, pero....esto a que se debe.....a alguien le ha pasado esto????
No se si es por el sensor de glucosa de mi brazo, pero ni Abbot ni Xiaomi tienen constancia de esto....
Hola, por lo que leo, ya lo tienes solucionado y me alegro. Yo tengo también el RN8P y también uso el sensor freestyle y siempre me ha ido de lujo. Lo único que es raro es que se te caliente tanto, eso a mí no me ocurre y lo uso bastante, leí que va refrigerado con gel para que se caliente menos en juegos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Reglas de Mensajes