![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo mínimo demasiado alto
Lo tengo en auto, estoy en interior solo con luz natural y el brillo está demasiado alto, tanto que hasta molesta.
Solo se corrige si apago la pantalla y vuelvo a encenderla pero al final acaba otra vez igual. Me imagino que esto es algo general, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no parece.
A mi mujer le funciona bien (brillo en automático y no molesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en la calle en la sombra y el brillo estaba al máximo pero es normal había mucha luz, luego me he puesto en una sombra más oscura y a bajado el brillo a la mitad enseguida. Yo creo que el mío funciona bien en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he probado hace un rato pues no suelo usar el brillo automático y cambia ajustándose a cada situación de forma cuasi correcta.
Y ahora lo quito que no me gusta el brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido manual, así lo pongo a mi gusto, nunca me ha gustado el auto, no lo veía el nivel acorde al entorno. Y me pasa al revés, el brillo más alto en exteriores en días soleados me parece demasiado bajo, en cualquier móvil que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más brillante el Samsung, ante la misma luz natural, que mi xiaomi 11 5G lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 21/07/22 a las 18:10:06 Razón: corregir errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi anterior mensaje para corregir una errata. Decía que en manual no llega a 800 nits, pero es que la cosa va mucho más allá, no llega ni a 400 nits. Eso sí, en interiores te debería valer con lo que ofrece en modo manual, pero en exteriores muy iluminados es para echarse a temblar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También hay la opción de activar el icono que pone Extraatenuado y baja un poco el brillo para que no sea tan intenso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo conocía. Tiene hasta intensidad para dejarlo a gusto del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien en brillo automático, de hecho lo veo perfectamente en exteriores, la pantalla en este móvil se ve de lujo, pero voy a probarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»