|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a novato
Hola muy buenas a todos encantado, soy poseedor de un vivo x100 ultra y estoy en proceso de cambio de mi antiguo móvil. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:
1. Hay alguna forma de cargar la copia de seguridad mia de Google con todas las apps, contraseñas, contactos, etc...? No encuentro la manera. 2. El teclado es normal que salgan algunas letras chinas? No hay forma de poner sin esas letras? Muchas gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos encantado, soy poseedor de un vivo x100 ultra y estoy en proceso de cambio de mi antiguo móvil. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:
1. Hay alguna forma de cargar la copia de seguridad mia de Google con todas las apps, contraseñas, contactos, etc...? No encuentro la manera. 2. El teclado es normal que salgan algunas letras chinas? No hay forma de poner sin esas letras? Muchas gracias de antemano ![]() Contraseñas y contactos 1.Abre la app ''V-appstore'' 2.Busca Gmail y instalalo 3.Te preguntara si quieres instalar la play store, di que si 4.anade tu cuenta. Con esto deberias obtener tus contactos, contrasenas, etc Teclado: 1.Desde la Play Store instala cualquier teclado alternativo, google gboard, swiftkey, etc. Apps, copia de seguridad. 1.Abre la app ''EasyShare'' la cual viene pre instalada en el telefono. 2.Elige la primera opcion ''phone clone'' 3.Sigue los pasos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias 😊😊 lo voy a hacer a ver qué tal. 💪
|