|
||||
|
||||
Grabar llamadas en S21 ultra
Creía que android 11 tenía la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa, pero no encuentro la función en mi móvil, ¿alguien sabe porque?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La de fabrica creo que es esta G998BXXU1AUB3
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido
|
|
La de cual país? España?
|
|
El.grabador de llamadas lo trae: las de Panamá, las de Colombia, las de Perú, las de Tailandia... Son en las que hasta ahora sé que vienen.
|
|
||||
|
||||
Europea ninguna? Y de meter una ROM de allá cambia algo en un móvil de Aquí?
|
|
||||
|
||||
En ciertos países a Google se le impidió con denuncias contra la privacidad el que tuviera la opción de grabar llamadas,por eso en unos países aparece la opción de grabar llamadas y en otros no de forma nativa,siempre quedará la opción de que uses app de terceros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el foro del Note 10+ la gente usaba este:
https://apps.samsung.com/appquery/ap...Id=com.nll.acr Está también en el playstore pero por algún motivo daba fallos. El del Glaxy Store iba bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En lo que cambia es que no podrás usar aplicaciones como por ejemplo Samsung pay. De resto, funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar fácil???
|
|
Solo basta con flashear la rom, no es más.
|
|
Les recomiendo si desean hacerlo, que lo intenten con la Rom Panameña. Sin embargo si alguno Utiliza una esim, o servicios de sim virtual con su operador; en esta rom, no viene habilitada dicha opción, ni samsung pay...De resto, todo con normalidad.
|
|
||||
|
||||
Y no se puede extraer el apk del grabador de esa Rom? En huawei pasaba algo similar y alguien consiguió extraer el apk de una Rom anterior y se podía instalar en las nuevas versiones. Quedaba como de origen.
|
|
De poderse, se puede. La cuestión es quién lo hace, y lo otro, es saber si instalarlo requiera de ser root. Sugiero en ese caso, realizar la consulta en XDA para que algún desarrollador, le ponga mano.
|
|
|
||||
|
||||
Mataría por poder hacerlo así...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||