#1
|
||||
|
||||
Imposible conectar mi nueva pulsera
Hola, buenas tardes.
He adquirido una Smart band 6, me he bajado la aplicación zep life, a través del Bluetooth del teléfono la he enlazado a éste. El problema viene cuando al abrir la aplicación y decirle añadir dispositivos me sale qué tengo que escanear el código de la pulsera y el escaner de la aplicación me dice que no ha sido posible. Lo cierto es que no se como hacer para que la aplicación ne reconozca la pulsera. Gracias a todos. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
La has comprado nueva o de segunda mano,más que nada puede que haya sido enlazada anteriormente,o siendo nueva la hayas enlazado y después se haya desconectado ,a mi me pasó algo parecido hace unos años con un gts,mira en bluetooth del móvil si te aparece la conexión,sino reinicia la pulsera y borra la conexión bluetooth con la pulsera
Una vez con un terminal no enlazaba con la app y la conecté directamente por bluetooth |
#3
|
||||
|
||||
La he comprado nueva y está enlazada con el móvil por Bluetooth. Lo que ocurre es que la aplicación zep life no la reconoce y me pide añadir dispositivos y está pulsera viene con qr y el qr de la aplicación no lo lee.
También me extraña que te pones la pulsera eb la muñeca y no marca ni pasos, ni frecuencia cardíaca ni nada. Alguien que tenga ésta pulsera? Gracias por tu respuesta. |
#4
|
||||
|
||||
Prueba desenlazarla con el móvil,y bajarte otra app la zeep normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007