![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30 Pro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Huawei P30 Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues eso, busco Huawei P30 Pro para regalar, por lo que, cuanto mas impoluto esté, mucho mejor, siendo ya ideal que estuviera precintado * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 300(usado)-350(precintado) * Tu ubicación: Galicia (costa lucense) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Pago bizum, paypal o transferencia Aunque no este muy activo en el foro, ya llevo tiempo por aqui, y en gsmspain tenia unos cuantos votos positivos de varias compras-ventas. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por cupra225 Día 14/06/22 a las 19:43:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto por aqui para no ensuciarte el post de venta.
Que tal esta de bateria? Cuanto le aguanta? Se ve impecable pero como pones 3 años de uso, el mio lleva 2 años de uso intensivo y ya se le nota el bajon y me mete un poco de miedo este tema ya que, como digo es para regalar a una persona que le da mucha caña. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cpuz pone good pero nose si hay alguna mas precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro en el propio movil, hoy mismo, me queda el 20% y lleva 7h de pantalla desde ayer por la mañana. Antes me hacia 2 dias sin problema, ahora dia y medio usandolo con cierta moderacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te digo con mi uso ( dual sim,la miband, brillo auto,practicamente todo datos) minimo 6h, si uso wifi el finde y eso pues 7 o 7.30, no todo el mundo tiene el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una prueba de bateria por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q lo tengo muy en cuenta, pero ahora mismo estoy pendiente de dos unidades new edition 2020 que me iban a enviar info. Ya te contare.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»