|
Bug uso de datos GB excesivo
Holaaaa.. no se qué le pasa al móvil pero según la app de orange tengo unos consumos de datos que son imposibles.
He llegado a tener 8gb de datos consumidos en un día según orange y no salen para nada en el sistema de consumo del móvil. Me pasó el fin de semana pasado y me ha vuelto a pasar este fin de semana.. y lo único que coincide es que estoy en casa de mi novio.. estoy empezando a sospechar que cuando uso WIFI6 el móvil tiene un bug que tira de datos y no los contabiliza... Puede ser posible? En serio? He configurado en el móvil para que las capturas el consumo de datos desde el día 30 para que fuera más fácil de verlo en foto. Y llevo toda esta semana con una app de control de consumo de datos y no cuadra nada con la de Orange. De la que también os pongo captura. Pero por las fechas lo único que he detectado es que coincide que siempre que estoy en casa de mi novio... Con wifi 6 constante Puede ser que el propio móvil detecte que el wifi 6 (digi) no vaya bien y tire de datos pero no lo contabilice? Acabo de hacer esto por si fuera el problema https://deviceguides.vodafone.co.uk/...bile-data/196 Ya os diré .. a ver si os pasa también o no a algun@ Un saludo a tod@s! Última edición por javisky Día 07/05/22 a las 18:55:23 Razón: Faltas |
|
|
Hola.
A mi me funciona correctamente y coinciden los datos del teléfono con los de mi compañía. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Orange si lo tienes actualizaciones vamos a tener siempre lo mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior