|
||||
|
||||
Calentamiento del galaxy tab
Habeis notado un excesivo calor en el galaxy cuando llevais un tiempo con el en las manos? Yo lo noto con y sin la funda de cuero tipo libro, no se si sera el tipo de material con el que lo han fabricado,( podrian haber puesto aluminio), en fin espero no sea grave,podriamos postear que temperaturas nos da el aparato con determinado tiempo de uso,hay alguna apli para ello?,saludoss me piro al currele. Feliz dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no noto calentamiento y eso que le doy bastante caña.
EDITO: Por si te es de interés lo tengo aún con la ROM original de Vodafone. Saludos! |
|
Yo tampoco noto un calentamiento excesivo, solo sube un poco de temperatura con un uso intenso a nivel de apps, pero sin ser exagerado.
Yo utilizo el Batteryminder que, entre otros datos interesantes, me indica la temperatura de la batería. No es la temperatura del core pero sirve de referencia. Ahora mismo me indica 26 grados. Última edición por KeSu Día 21/12/10 a las 10:24:02 |
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo un buen rato con el mirando emails, y sino noto un calentor en la parte derecha puesto en verical, pero poca cosa. La temperatura que me marca 26,2.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias voy a bajar el batteryminder a ver que grados me da,yo lo noto cuando le doy mucha caña. Luego posteo la temperatura,un saludo amigos
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dao ahora 31,9 grados centigrados,la tengo con la funda libro puesta, igual es por la room que tengo, la galaxy la piye con yoigo, os parece excesiva la temperatura?
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Yo no he notado calentamiento en.mi Tab y eso que anoche le metí mucha caña.
No he mirado temperatura, pero no creo que llegue a los 30. Saludos, Tomeu. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a 35 grados dandole caña, con la funda tipo libro de piel; una funda de aluminio iria de perlas para disipar el calor; no se a que ingeniero se le ocurriria diseñarlo en plastico, incluso acero le habria ido bien. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo noto algo de calor cerca de la camara en la parte trasera, pero dandole caña solo. Llevo la ROM original de Orange, Alguien la ha cambiado?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la rom de orange, pero e probado la jm6, la jma y ahora teng la jmd k en verdad kreo k es jmc. Esta ultima esta muy bien, mejor k la k venia de orange y mejor k la jm6. De moment me kedo kon esta.
Salu2. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|