|
||
|
||||
|
||||
Miui 13 oficial disponible
Ya está disponible fuera de Mi Pilot. Descarga el archivo, seleccionarlo en el menú con los 3 puntitos, e instalar.
https://teleg.eu/s/miui_download?q=%23apollo La que está con fecha 06 de abril. Edito: Instalada y funcionando. Cámara perfecta.
![]() Última edición por joselillo0 Día 06/04/22 a las 17:07:39. Razón: instalada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está disponible fuera de Mi Pilot. Descarga el archivo, seleccionarlo en el menú con los 3 puntitos, e instalar.
https://teleg.eu/s/miui_download?q=%23apollo La que está con fecha 06 de abril. Edito: Instalada y funcionando. Cámara perfecta. ![]() |
|
||||
|
||||
Camo has echo para instalarla, porque si le doy a los tres puntitos a mí no me da opción de instalar nada
|
|
||||
|
||||
Ya me salto la actualización por OTA
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer, y tengo un problema con Facebook
Cuando tengo por ejemplo una noticia de un periódico, antes pulsaba y me salía la opción de elegir el Navegador de Xiaomi o tres puntitos para elegir otro navegador, pues le doy a lo tres puntitos "..." y no me salen los otros navegadores, me abre el navegador que quiere. En WhatsApp también me pasa, si me mandan un enlace me sale la opción de Navegador Xiaomi y los tres puntitos para más navegadores, pero igual que con Facebook, me abre el que quiere, no me aparecen ni los navegadores para elegir ¿A alguien más le pasa? Última edición por Josebusta Día 09/04/22 a las 11:06:15. |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer, y tengo un problema con Facebook
Cuando tengo por ejemplo una noticia de un periódico, antes pulsaba y me salía la opción de elegir el Navegador de Xiaomi o tres puntitos para elegir otro navegador, pues le doy a lo tres puntitos "..." y no me salen los otros navegadores, me abre el navegador que quiere. En WhatsApp también me pasa, si me mandan un enlace me sale la opción de Navegador Xiaomi y los tres puntitos para más navegadores, pero igual que con Facebook, me abre el que quiere, no me aparecen ni los navegadores para elegir ¿A alguien más le pasa? ![]() Otra cosa que no puedo quitar es el reproductor de música en el centro de control nuevo, es el reproductor de xiaiomi que yo no utilizo y es un estorbo Por lo demás no encuentro cambios con android 11 |
|
||||
|
||||
A mí también, al final he puesto como predeterminado el Chrome que es el que prefiero, no entiendo como se tiran tanto tiempo parte sacar algo y encima con fallos
Otra cosa que no puedo quitar es el reproductor de música en el centro de control nuevo, es el reproductor de xiaiomi que yo no utilizo y es un estorbo Por lo demás no encuentro cambios con android 11 ![]() Yo en mi caso puse el Firefox Focus, y al tener activado que bloquee Java Script algunas fotos o vídeos no cargan, pero si me interesa verlas, en la esquina superior derecha tiene 3 puntitos verticales " ፧ " y tiene una opción de "Abrir en", en el que aparecen todos los navegadores y lo abro con el navegador que me interese. Lo que no sabía cuando actualicé, es que también se instalaba Android 12, yo pensaba que solo era MIUI 13 Última edición por Josebusta Día 10/04/22 a las 10:05:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo si no estoy equivocado esa versión es solo para China
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo la instalais? Yo instale la global que fallo al final y creo que la pude instalar desde el móvil con actualizaciones pero tengo problemas con las llamadas me aparecen desconocidos cuando alguien me llama y pierdo la red móvil.
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar por otra. Me gustaba más la versión 12.5. voy a tener que hacer hard reset porque bien no va.
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer por OTA.
A mi lo que me pasa es que escucho un sonido como de notificación al ver videos, ya sea en el Youtube o en el navegador, al iniciar el vídeo suena dos o tres veces, si avanzo o incluso de forma aleatoria (y no, no me estan entrando notificaciones de otros aplicativos). No os sucede? |
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer y todo perfecto, notificaciones y demás. He notado además una mejora en la batería muy evidente, nunca me había pasado que una actualización realmente mejorara el sistema.
|
|
||||
|
||||
Me sale la update por OTA, pero no se mueve del 0% en horas, descarga de aquí la rom pero tampoco me deja inatalarla seleccionando el paquete. Que me queda? Flashear?
|
||||
|
||||
A mi a estas alturas aún no me ha saltado la actualización por OTA. Le pasa a alguien más?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|