|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil en grabación de videos en esta franja
Hola, tengo que cambiarme el móvil. Actualmente tengo un Huawei p20 pro, del que estoy muy satisfecho, mi pareja tiene el Huawei p30 pro y es un movilazo. Trabajo como programador cultural y a veces tengo que grabar algún espectáculo nocturno y el móvil que me compre tiene que poder hacerlo en buenas condiciones. Dudo entre tres modelos: el huawei P30 pro, el Samsung s20 FE y el One plus Nord 2. En Kimovil y en DXomark al One plus es al que le dan mejor puntuación en grabación de videos, aunque por muy poca diferencia respecto al resto. ¿Me podéis dar vuestra opinión? Mejor si se basa en vuestra experiencia con alguno de estos modelos. Gracias
Última edición por dr.bombolla Día 18/06/22 a las 10:26:54. |
|
|
||||
|
||||
En video primero es apple y segundo samsung
Dxomark no hay que hacerles caso y menos en vídeo. Esa web está comprada por los fabricantes chinos Última edición por NixxxoN Día 17/06/22 a las 13:31:53. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión
|
|
||||
|
||||
Te diría Samsung o un iPhone 11
|
||||
|
||||
Por experiencia, buscaría un móvil con los siguientes requisitos:
-Procesador gama alta (Snapdragon 8). -OIS+EIS -Grabación a 60. La mayoría puede a 1080, pero no a 4K. En resumen, cualquier gama alta. Los OnePlus Series (desconozco los Nord) también estabilizan muy bien. |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por vuestra opinión. Los modelos que os he dicho, son a los que puedo acceder, mas que una generalización sobre marcas, en la que probablemente teneis razón, busco razones, mas que opiniones para adquirir uno de los tres o algun otro que pudiera entrar en este margen.
|
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por vuestra opinión. Los modelos que os he dicho, son a los que puedo acceder, mas que una generalización sobre marcas, en la que probablemente teneis razón, busco razones, mas que opiniones para adquirir uno de los tres o algun otro que pudiera entrar en este margen.
![]() Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo que cambiarme el móvil. Actualmente tengo un Huawei p20 pro, del que estoy muy satisfecho, mi pareja tiene el Huawei p30 pro y es un movilazo. Trabajo como programador cultural y a veces tengo que grabar algún espectáculo nocturno y el móvil que me compre tiene que poder hacerlo en buenas condiciones. Dudo entre tres modelos: el huawei P30 pro, el Samsung s20 FE y el One plus Nord 2. En Kimovil y en DXomark al One plus es al que le dan mejor puntuación en grabación de videos, aunque por muy poca diferencia respecto al resto. ¿Me podéis dar vuestra opinión? Mejor si se basa en vuestra experiencia con alguno de estos modelos. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 11 como te apuntan de los que se venden todavía nuevos (no SE 2022 que tienen sensores antiguos y peores que el 11) o si prefieres android, como es mi caso, Galaxy s21 o s22. Puedes también recurrir a la segunda mano; iphone 11 pro o Galaxy s10e no están mal tampoco y los puedes sacar bien de precio (sobre todo el segundo). |
|
||||
|
||||
Yo como te dije tiraria a por samsung antes que un iphone 11, ya sea s20fe 5g,s21 o s21+, ademas de la rabacion en 4k 60fps con todas sus camaras ,tienes 120hz,mas brillo de pantalla( menos el s20 fe 5g) y samsung dex por si quieres ponerlo en tv o pc ,entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el Nord 2 y en video y fotos con la cámara principal poco tiene que envidiarle al S21, de hecho diría que de noche lo hace hasta algo mejor el Oneplus. Eso sí, la principal, luego si vas a usar el gran angular o la selfie ve a por el Samsung. Como te dice, si te lo puedes permitir ve a Iphone, merece la pena la diferencia de precio si vas a grabar vídeos. |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por vuestras respuesta, al final me he decidido por el Samsung s20, dentro de mis posibilidades económicas, por lo que decis es el mas adecuado. Gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dr.bombolla su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|