![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Gcam habéis puesto?
EñBuwnas tardes. Estoy mirando la GCam para llevarla junto a la aplicación de cámara principal y me preguntaba si alguno la ha instalado, la versión y qué ajustes lleva para optimizar mejor las capturas.
Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no me gusta. En cua to llegue a acasa la voy a buscar y la instalaré. Ya diré qué tal. Gracias. |
|
|
Cita:
https://t.me/gcamlm |
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalas la apk, simplemente instalar y permisos o sigues algún procedimiento desconocido? |
|
te falta el XML para el modelo, lo busco y lo subo que lo debo tener por el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa más cuando do sacas una foto no se puede acceder directamente a ella, tienes que ir a galería? Nota. Nada, se congela la cámara principal y la verdad que tampoco se soluciona metiendo xml. Última edición por xmigoll Día 23/05/22 a las 22:52:40 |
|
||||
|
||||
Vale, ya he conseguido hacerla funcionar y que las cámaras no se queden congeladas. He knstalado un xml que he descargado y funcionando.
Gracias. |
|
Buenos días, de todas formas te dejo el XML que tengo cuando llegue a casa, ya que tapatalk no me deja adjuntarlo
|
|
|
Cita:
|
|
aqui dejo link de youtube con mas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
ninguna te mejora la camara stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probé varias gcam y todas se congelaban. Tuve que seguir este método. https://forum.xda-developers.com/t/g...#post-85823777 el único que me funcionó |
|
||||
|
||||
precisamente de lo mejorcito que tiene este movil en mi opinión son sus cámaras yo no las tocaría.
|
|
El problema es que aún con el modo pro de la stock faltan muchas opciones y está bastante capada, es lo único que echo de menos de mi antiguo Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Con la GCam se puede aumentar la velocidad de obturación más de los 10s que deja la cámara de stock?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|