|
|
||||
|
||||
|
¿App en tarjeta SD que ocupa sitio en teléfono?
Resulta que tengo Google Earth en mi Desi con Froyo. También tengo App2SD y pasé el Earth a la SD, con lo que recupero memoria en el teléfono y me quedo con unos 18 gigas libres en el teléfono. He aquí que instalo la actualización de Google Earth y la memoria disponible baja a 11 gigas. Resulta que me da por probar, desinstalo Google Earth y de repente, el teléfono se queda con 44 gigas libres.
¿En que quedamos? si con App2SD paso una aplicación a la SD ¿no debería liberar espacio en el teléfono?, entonces ¿qué hacía Earth ocupando más de 30 gigas ahí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como lo ha dicho varias veces ya me quedao
![]() De todos modos a ver si explica algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo se debe a una incompatibilidad o problema con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas y más juas!!! claro que son megas, me he rayao un poco
![]() ![]() Mi Desi no está rooteada, es el de froyo. Voy a probar lo que dice Menorkinus. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionas, de todas formas, piensa que el app2sd de Froyo no mueve la totalidad de la aplicacion a la SD, solo una parte por lo que no libera lo que debiera, no es muy efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun que aplicacion le he visto mover megas o kb... Es un poco cabroncete. Aunque si se me permite, creo que es el mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad yo he ido comporvando con otras aplicaciones. tanto si utilizas el programa como si lo haces desde el administrador de aplicaciones (ambas cosas son lo mismo lo único que el programa las agrupa todas las que puedes pasar a la sd) siempre se dejan algo al teléfono. supongo que son como accesos directos, referencias y otras cosas que necesita android. es una mierda porque a veces esto es mucho espacio.
si te fijas lo que queda instalado al móvil es lo que sale allí al administrador de aplicaciones lo que queda en la sd no sale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|