|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom xiaomi eu semanal beta o estable en el poco f3 , version fastboot, MAGISK (ROOT) ..
Hola como todavia no tenemos twrp, pues la estar la xiaomi eu tanto semanal como estable, aqui he hecho un video de como instalar la xiaomi eu version fatsboot a falta de tener twrp, espero que os pueda servir.
!!INSTALAR ROM STOCK MI FLASH ANTI ROLLBACK DOWNGRADE PARA XIAOMI (POCO F3) BOOTLOADER DESBLOQUEADO !!INSTALAMOS ROM hentaiOS EN XIAOMI POCO F3, TAMBIEN ESTA DISPONIBLE PARA MI 10T, y alguno mas.... En esta ocasión vemos como instalar la rom aosp Arrow a nuestro poco f3, esto a dia y fecha de hoy, espero que os pueda servir y os guste, nos vemos en un siguiente video,.... Pasamos SafetyNet ByPass | CTS Profile False Fix | Magisk Hide Fix en mis Poco F3, POCO F2 PRO etc. Última edición por iron Día 04/09/21 a las 10:23:04. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pues instalamos magiks root, en xiaomi eu estable, tambien sirve la para xiaomi eu semanal, a la espera de twrp, espero que os sirva .
Nuevo video, instalamos twrp y magisk en rom stock , Última edición por iron Día 07/06/21 a las 22:24:39. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos 12.5 estable eu disponible
https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download https://androidfilehost.com/?fid=2188818919693788158 Última edición por dmendozam01 Día 25/04/21 a las 18:13:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta rom EU las actualizaciones siguientes llegan via OTA o hay que hacerlas por fastboot manualmente?
|
|
||||
|
||||
No saltan OTA's, hay que actualizar manualmente mediante fastboot. Por cierto , la rom EU es deliciosa, hecho en falta el discovery de Google, pero por lo demás es excelente. |
|
||||
|
||||
Con pulsación prolongada en el Escritorio> Ajustes > Más > Pantalla-1 --> Elijes la opción de "Google Discover" y ya las tendrás en el escritorio de la izquierda para consultar cuando desees. Corroboro también que la versión de xiaomi.eu es un "lujo" si te gusta miui, todas las opciones de personalización extra que te brinda. De nada ![]() Última edición por Calamaros Día 10/05/21 a las 13:19:45. |
|
||||
|
||||
¿Con el discovery de Google te refieres a las noticias que te sugiere si te vas al escritorio de la izquierda?
Con pulsación prolongada en el Escritorio> Ajustes > Más > Pantalla-1 --> Elijes la opción de "Google Discover" Corroboro también que la versión de xiaomi.eu es un "lujo" si te gusta miui, todas las opciones de personalización extra que te brinda. De nada ![]() ![]() Solo tienes que ir a la página izquierda y arriba en la lupa de buscar le das un toque y te aparece la "G" de Google, vuelves a dar un toque en la "G" y ya te sale el Discover. Son solamente dos toques, sin modificar nada |
|
||||
|
||||
![]() Aunque en verdad os digo que va tan, tan bien el F3 que igual espero 2/3 actualizaciones. Observo que se va asentando a mejor, que es lo suyo. |
|
||||
|
||||
Veremos a ver más tarde. Es interesante instalar esta versión porque trae incorporado TWRP. Esta actualización ya no es fastboot, es ZIP. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días:
A mí también me saltó la actualización, que, obviamente, no puede flashearse sin TWRP. Como la Rom la había instalado por ADB, he querido instalar el Recovery que hay de este modelo y me da fallo "no such partition", algo así como que no encuentra la partición recovery a flashear. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea? Gracias. Última edición por Dirk Pitt Día 14/05/21 a las 08:19:55. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
A mí también me saltó la actualización, que, obviamente, no puede flashearse sin TWRP. Como la Rom la había instalado por ADB, he querido instalar el Recovery que hay de este modelo y me da fallo "no such partition", algo así como que no encuentra la partición recovery a flashear. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea? Gracias. ![]() ![]() Hay que hacer boot en el propio recovery mediante bypass temporal para, desde allí, ya flashear el TWRP que debe estar descargado también en el teléfono. Aquí el video: Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el twrp que tenemos ya se puede instalar perfectamente
Se bootea el twrp mediante fastboot, se flashea de nuevo desde el propio recovery y ya se puede flashear la rom |
|
||||
|
||||
Esta tarde o mañana a ver si subo mi video de intalar el twrp y ya instalando la nueva xiaomi eu semanal que tenemos ya para el twrp..
saludos |
|
||||
|
||||
He intentado instalar un par de veces el TWRP y me da fallo. Espero tu video con impaciencia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, aunque haya instalado la rom en fastboot, la unica opcion para instalar las actualizaciones via ota es con twrp no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|