Home Menu

Menu



Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 08:51:51
Avatar de inigok7
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!! no inicia

Hola,

Nada, que he encendido el móvil y se queda atascado al iniciar, sale la G multicolor y una barra abajo como que está cargando pero se queda ahí. He probado entrando en el menú apretando el botón de encendido+volumen bajo, he probado todas las opciones de arranque seguro y en todas me pone "no command" y no hace nada. ¿Ahora qué hago? ¿Cómo lo puedo restaurar de fábrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 10:38:14
Avatar de inigok7
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, he conseguido restaurar de fábrica. Comento lo que he hecho, una vez después de que aparezca el "no command", manteniendo el botón de encendido hay que pulsar el de volumen+. Ahí sale otro menú, he probado arreglarlo pero nada y he tenido que restaurar de fábrica. Vaya mierda, ahora vuelta a instalar todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/21, 23:24:31
Avatar de Jolulo
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, al menos has conseguido arrancarlo, que no es poco. Gracias por mostrarnos el proceso, podría sernos de utilidad a cualquiera que nos pase.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/22, 12:36:54
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, el mío lleva unos días apagándose solo, y hoy precisamente ha tardado casi media hora en volver a encenderse, media hora de pánico..
Sabéis si hay algún código secreto para hacerle un test hardware tipo *#*#4636#*#* con este codigo me sale en grande: prueba

y abajo

información sobre teléfono
estadística de uso
wifi información

pero no propiamente un test hardware de cada componente

Última edición por Luk4 Día 06/06/22 a las 12:41:10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/22, 19:18:05
Avatar de Jolulo
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Buenos días, el mío lleva unos días apagándose solo, y hoy precisamente ha tardado casi media hora en volver a encenderse, media hora de pánico..
Sabéis si hay algún código secreto para hacerle un test hardware tipo *#*#4636#*#* con este codigo me sale en grande: prueba

y abajo

información sobre teléfono
estadística de uso
wifi información

pero no propiamente un test hardware de cada componente
Pues a ver si alguien lo sabe, no lo había escuchado antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/22, 16:49:15
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, al final volvió a pasarme y con muy mala pinta. Después de varios intentos de reiniciarlo desistí, a punto estuve de enviarlo al SAT. Hice un último tentativo pasadas ya dos horas y mantenimiento presionado Power+ vol up, se reiniciò me salió el muñequito de android panza arriba y destripado con un mensaje en rojo de sistem fail o algo así... Lo apagué, lo encendí y guardé lo que se podía, le hice un hard reset volviendo a instalar app por app manualmente...
Mano de santo aunque un coñazo todo sea dicho. De momento todo bien ya comentaré si sigue todo bien. He leído por allí que alguna misteriosa actualización automática de sistema es la que está dando problemas.

Última edición por Luk4 Día 14/06/22 a las 19:13:41
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/22, 22:49:38
Avatar de Jolulo
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Buenas tardes, al final volvió a pasarme y con muy mala pinta. Después de varios intentos de reiniciarlo desistí, a punto estuve de enviarlo al SAT. Hice un último tentativo pasadas ya dos horas y mantenimiento presionado Power+ vol up, se reiniciò me salió el muñequito de android panza arriba y destripado con un mensaje en rojo de sistem fail o algo así... Lo apagué, lo encendí y guardé lo que se podía, le hice un hard reset volviendo a instalar app por app manualmente...
Mano de santo aunque un coñazo todo sea dicho. De momento todo bien ya comentaré si sigue todo bien. He leído por allí que alguna misteriosa actualización automática de sistema es la que está dando problemas.
¿Al final lo del Hard reset es restaurarlo a valores de fábrica o es otra cosa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/22, 23:00:03
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si. Restaurarlo cómo sacado de la caja recién comprado, pero con la última actualización de software disponible, hay opiniones contratantes, la mia es que de vez en cuando le viene bien. Instalando todo manualmente por sea caso. Es un proceso largo y tedioso pero en mi opinión merece la pena. También te digo que es un coñazo importante yo lo hago solo si no me queda más remedio.

Última edición por Luk4 Día 14/06/22 a las 23:04:03
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/22, 23:15:35
Avatar de Jolulo
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si la verdad que tiene que ser tedioso meterlo todo a mano, pero claro si no queda más remedio. A mi de momento no me ha dado problemas, si me diese lo restauría a fábrica pero lo que no tengo claro es lo de meter las apps a mano, antes lo haría de forma automática y si me siguiese dando problemas ya lo haría manual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/22, 11:29:31
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi gozo en un pozo, se ha vuelto a apagar y no enciende, lo raro que se apagó hace casi dos horas y sigue caliente, y estaba sacando una foto rápida nada del otro mundo. Ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/22, 12:09:53
Avatar de Luk4
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,750
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se ha enfriado y ha encendido, pero seguramente volverà a apagarse no se que hacer...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/22, 16:28:29
Avatar de Jolulo
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues eso no pinta bien yo que tú tiraría de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:42:50 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007