|
||||
|
||||
Menú "abrir con" no muestra aplicaciones
Hola buenas, desde que actualice a miui 13 cuando intento abrir un PDF se convierte en una tarea imposible, se abre el menú de "abrir con", pero en el no se muestra ninguna aplicación, si pulso en más una vez se me intenta abrir en el navegador miui, si vuelvo a pulsar en más se me intenta abrir con la aplicación de Xiaomi Home, y antes se me abría automáticamente con la aplicación lector PDF de Drive, como puedo poner que un PDF de se abra con la misma aplicación siempre??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desinstala el navegador mi, el de xiaomi. Si no lo puedes desinstalar del todo desinstala las actualizaciones y borra datos de la aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, me ha funcionado, han vuelto a salir todas las opciones para abrir un PDF, se podría de alguna manera que siempre lo abra con la misma aplicación?? De modo como había antes que te preguntaba quieres abrirlo con esta aplicación una vez o siempre.
|
|
||||
|
||||
No te sale la opción de abrir siempre con la app que quieras? Si no te sale puedes instalar la aplicación Hidden settings for Miui, que está en el Play Store. En ella, dentro del apartado Manage applications puedes hacer que cualquier app sea la predeterminada para la acción que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«