![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda GOMIBO
Pues eso, ayer hice el pedido de un protector 14'95€ se cobro de la tarjeta pero no tengo noticias , me dice que no hay pedido hecho, noe llegó correo de confirmación ni nada, el teléfono de atc cliente no hablan español, así que no sé si me han timado, alguien puede ayudarme?
Gracias Última edición por rosegold Día 26/05/22 a las 13:10:04 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberias hablar con tu banco y puede que te redirijan a la policia, pero lo suyo es arreglarlo con la tienda, no es un fallo del telefono XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace un mes un cargador y una funda, y sin problema. Al día síguiente lo recibí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si llegaron ya no los tengo. Me suena que si llegó un correo. Lo que si se seguro es que en el área de cliente me aparecía el pedido hecho, y se fue actualizando cada vez que había un cambio.
Ya digo que es la primera vez que compraba ahí y muy bien. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también pedí un protector y en 3 dias lo recibí sin problemas. Habla con el banco a ver que dicen y según eso ya ponte en contacto con la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
A @Yaania:
Movemos la consulta al apartado de accesorios. Espero que puedas aclarar lo del pago/envió. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo forma de hablar con la tienda, no hay chat y el teléfono atención. Al cliente no hablan español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








