|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Perdida de datos y sin poder realizar llamadas
Hola a todos, de un tiempo a esta parte observo que mi S21 se queda sin internet y no se puede realizar llamadas con él. Lo hace de forma aleatoria y tengo que reiniciarlo para que se solucione. Mi operador es Movistar. Leí hace poco www.bandaancha.eu algo sobre el asunto, le pasa a mucha gente y podría ser problema de la red. ¿podeis arrojarme luz? es muy frustrante porque no te llegan las llamadas ni los mensajes.
Gracias de antemano. Edito: Aquí el enlace de banda ancha: https://bandaancha.eu/foros/quienes-...vistar-1745800 Última edición por maenrado Día 26/04/22 a las 23:30:09. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estoy con O2, me hace la llamada pero no me da linea y se me corta al tiempo, y si puedo recibir llamadas. He llamado varias veces al operador y me han hecho varios ajustes, pero me sigue pasando. Que soluciones hay??
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas, demasiado poco bombo se le está dando a esto.
Por mi parte último móvil con Exynos. Compré el S21 teniendo Vodafone. Tenía cobertura pero me pasaba lo que comentáis. Cambié de compañía a Yoigo. Es grupo mas móvil y la cobertura empeoró muchísimo. Culpa del terminal, claro, pero no sólo del terminal... mas móvil hace que cundo tengas 1 o 2 rayas de Yoigo , directamente no funciona bien la red. Ha sido un suplicio... muchos sitios de poca cobertura, continuamente con avisos de llamadas perdidas... Acabo de cambiar a O2. La cobertura ha mejorado mucho, pero ya me ha pasado un par de veces quedarme sin conexión y no conseguir que la recupere solo. Modo avión y vuelta, pero es algo que no es normal... |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Buenas, demasiado poco bombo se le está dando a esto.
Por mi parte último móvil con Exynos. Compré el S21 teniendo Vodafone. Tenía cobertura pero me pasaba lo que comentáis. Cambié de compañía a Yoigo. Es grupo mas móvil y la cobertura empeoró muchísimo. Culpa del terminal, claro, pero no sólo del terminal... mas móvil hace que cundo tengas 1 o 2 rayas de Yoigo , directamente no funciona bien la red. Ha sido un suplicio... muchos sitios de poca cobertura, continuamente con avisos de llamadas perdidas... Acabo de cambiar a O2. La cobertura ha mejorado mucho, pero ya me ha pasado un par de veces quedarme sin conexión y no conseguir que la recupere solo. Modo avión y vuelta, pero es algo que no es normal... ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Mi historia:
Tenia Vodafone y compré el S21. La cobertura empeoró un poco respecto al Xiaomi Mi 9T pro con procesador Snapdragon. No era mucha diferencia, pero en el trabajo de vez en cuando perdía cobertura y se cortaban las llamadas. En casa bien, pero en general tenía una raya o 2 menos que mi pareja con un Oneplus 10 pro, de nuevo, con procesador Snapdragon. Bien, cambié de compañía sabiendo que seguramente era problema del móvil. Me fui a Yoigo porque tenían cobertura de Yoigo, Orange y Movistar pensando que una de ellas me iría bien en donde trabajo. Pero aquí comenzaron los problemas reales... Perdidas de señal constantes, cortes en plena llamada, establecimiento de llamada lentísimo. Literalmente no podía mantener una conversación dentro de cualquier local. Recuerdo que Yoigo es grupo masmóvil, vivo en zona norte de Bizkaia. Investigo y veo que las prioridades de las antenas son así: Yoigo Orange Movistar Cuando no hay cobertura Yoigo, se conecta a Orange, y si éste no tiene, conecta a Movistar. El problema de esto es que el proceso es lento y consume mucha batería. Y lo peor es que si hay una raya de cobertura de Yoigo, no se conecta a Orange con cobertura a tope, y si hay una raya de Orange, no se conecta a Movistar con cobertura a tope. Imaginaos el drenaje de batería... a las 6 de la tarde móvil apagado. Si a estos problemas de Yoigo, le sumamos que en general el S21 tiene menos cobertura, apaga y vámonos. Me activan la triple cobertura y ya puedo conectar a movistar (antes no podía). Miro la cobertura, y magia, funcionaba de puta madre, 3 rayas y gran velocidad dentro de la empresa, sin cortes de llamada... pero se me desconecta a los 5 minutos y de nuevo se conectaba a Orange ![]() ![]() Digo... me marcho de Yoigo y me voy a O2, que es cobertura Movistar sin restricciones de velocidad ni mierdas. Además tenían Llamadas Wifi compatibles con el S21, así que si tenia problemas de cobertura, al menos en el trabajo y en casa no tendría problemas ni se me drenaría la batería... Investigando un poco más veo esta sección en kimovil de la que nunca me había percatado: Para quien no entienda la imagen: En 5G grupo masmovil (Yoigo) utiliza una banda menos que Movistar, Orange y Vodafone, en concreto no utiliza la banda de 700Mhz N28a, y en 4G utiliza 3 bandas menos, B7, B8 y B20 y las cambia por la B38 la cual no tiene movistar. A menos bandas, más posibilidades de tener menos cobertura. Pues tengo O2 desde hace 5 días y esto es como la noche y el día. ![]() Sin tener aún activo las llamadas Wifi, cobertura decente en mi empresa (en un polígono con muy poca cobertura en general para todas las compañías), llamadas sin cortes y mejor batería. Con llamadas Wifi activas, una maravilla en el establecimiento de llamada y la calidad. Llegando a casa a las 10 de la noche con un 30% de batería. Disculpad por el tocho, pero espero que le sirva a alguien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|