![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Compráis móviles antiguos?
Hola, compañeros. Recientemente he comprado un LeEco Le Pro 3 x720 de 2016 y un Pocophone F1 de 2018, y me preguntaba si vosotros también compráis móviles antiguos de vez en cuando.
Última edición por Ipho Día 30/05/22 a las 18:16:30 |
|
|
||||
|
||||
Soy coleccionista, y no solo de tecnología.
Hace un tiempo me he dado cuenta que no tiene sentido, y más ahora que me he mudado y he prescindido de muchas cosas. Eso sí, no me deshago de ninguno de mis terminales. Terminal que compro, terminal que nunca vendo, con una única excepción: vendí una Blackberry Z10 que me encantaba, y no fue por necesidad, pero es tontería tener el cajón lleno de "basura digital", por mucho que me ilusiona tenerlo o usarlo (otros los regalo) Ojo, esta es mi opinión, entiendo perfectamente a los coleccionistas, tengo buenas colecciones de muchas cosas Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, si que compro móviles “antiguos”, tengo un par de iPhone SE 2016, un mix 3 (no sé si es antiguo jeje), un LG v30, xz3 (algo cascado), recientemente he tenido el LG g6, iPhone 7, etc. , bicheo bastante por Wallapop y páginas de reacondicionados. Últimamente no vendo casi ninguno
|
|
||||
|
||||
yo si paso de vez en cuando por wallapop.
miro teléfonos antiguos que tuviesen roms para trastear o que les tuviese cariño, les doy un poco de caña y los vuelvo a vender. pero ni colecciono ni voy buscando, a lo que surja. |
|
||||
|
||||
Yo si tengo un p30 y un p20( el p20 esta venta jeje) , van de fabula ambos, sin lag, fotos mejor que cualquier gama media-baja, bateria bien, estos los puedes anclar a la tv por hdmi... Solo hecho en falta que tenga al menos 90hz y doble altavoz con respecto a moviles modernos pero por el resto sobrados y baratos
|
|
||||
|
||||
Poco f1 es el único que he vuelto a buscar para el trasteo con ROMs , es increíble la comunidad que sigue teniendo este móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para trastear o como segundo móvil sí. |
|
||||
|
||||
De hecho, yo tengo uno que tengo que reparar y he vuelto a comprar otro, de edición especial. Para mí es el mejor móvil, el X3 Pro parece el sucesor en comunidad, pero es algo más grande y pesado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la Z10 me parecía comodísima al tacto, sobre todo con la funda que dejaba los lados libres. |
|
Yo ando buscando un Samsung Galaxy Note 7, pero no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Nunca he llegado a colleccionarlos pero si guardo un par de móviles que me marcaron y llevan ligados un valor sentimental.
Sony Ericson T28 Nokia 8800 Motorola Razr |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te da bien las reparaciones entonces jeje. La edición especial donde la has comprado. Si el x3 pro es enorme pero bueno va bien. |
|
||||
|
||||
Yo compro para usar me hice con un mate 10 pro que sigo con el, y la.mar de contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esa época usaba a diario tres terminales: Galaxy Note 3, Lumia 920 y Blackberry Z10. El único que no conservo es la Blackberry, que pena La funda era esta Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/05/22 a las 17:48:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
La edición Armoured la compré en Wallapop, pero la vendían originariamente en El Corte Inglés. ¿Has podido ver en persona el X3 Pro? Estuve pensando en si era buena idea comprar la edición Armoured, ya que el X3 Pro no es muy caro, pero mide 0.8 mm más y pesa 33 gramos más. Parece poco, pero el F1 ya me parece un poco grande. Además, 33 gramos creo que se notaría mucho en el día a día. |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencias hay entre el Pro y el normal? Tengo el normal y tuve la suerte de poder desbloquear el bootloader y poder rootear y modificar el sistema. Me parecía un gran móvil, pero cuando probé el Pocophone F1 vi que hay una grandísima diferencia de potencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es sobre el papel y otra en las manos, por eso agradezco tu opinión. En realidad, el F1 también es grandecito, así que no sabía si se iba a notar mucho que el X3 Pro es un ladrillo. Entre el F1, el F3 y el X3 Pro, ¿prefieres el F1, entonces? Agradezco toda información sobre tu experiencia y opinión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:11 (GMT +2)