Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
maxacas maxacas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

arg se me reinicia seguido mi hd2

hola a todos,tengo un problema,he probado con muchas roms i radios i no encutro el problema a ke se me reinicio constantemente,ahora mismo llevo la radio 2.15.50.14 y la rom 3.14 DGira.ZZ el telefono es de vodafone i no esta liberado,alguna solucion??????
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxacas Ver Mensaje
hola a todos,tengo un problema,he probado con muchas roms i radios i no encutro el problema a ke se me reinicio constantemente,ahora mismo llevo la radio 2.15.50.14 y la rom 3.14 DGira.ZZ el telefono es de vodafone i no esta liberado,alguna solucion??????
Yo tengo el mismo problema. Lo he expuesto en este mismo foro. Lo único que me queda por probar es la batería. A ver si lo solucionas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:26:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /