![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como instalar Froyo 2.2.1 y Downgradear de nuevo
Solo si tienes una Rom 2.34.1 o 2.21.0 !!!
Gracias a bihariel por explicarme lo del bootonly. *Si no tienes cuenta MotoBlur y Wifi, recomiendo tener en la SD el apk del System Recovery antes de hacer nada. Pasos: 1º Solo si se tiene instalada la 2.34.1 o la 2.21.0 2º Hacer copia Nandroid con el System Recovery 3º Hacer todos los Wipe (desde el System Recovery) 4º Instalar Froyo 2.2.1 con RSDlite (Seguir el metodo habitual) 5º Hacer Root con SuperOneClick for 2.1 (Z4Root no funciona) Reiniciar y configurar APN y cuentas 6º Instalar System Recovery (descargar del market, si no tienes conexión busca el apk que guardaste en la SD con el QuickOffice) Como Downgradear: 1º Hacer todos los Wipe (con el system Recovery) 2º Restaurar la copia Nandroid (la realizada con anterioridad, desde el System Recovery) 3º Flashear el bootonly de la 2.34.1 o el de la 2.21.0 según Versión de Rom instalada. Listo!!! Recomiendo guardar en el PC una copia de la carpeta goapkrev !!! que es la copia de la Rom Espero os funcione como a mi, saludos. Última edición por pelopicopata1969 Día 27/01/11 a las 21:53:43 Razón: añdir info |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, donde se puede encontrar el bootonly de las versiones 2.21 y 2.34? Se puede extraer de alguna forma? O descargar de algun sitio? Un saludo!!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que, aunque ahora estés en una rom anterior, sigues sin poder volver a flashear una 2.21 o 2.34 desde rsdlite.
|
|
yo tengo la rom que viene de serie con vodafone. pone blur version 2.22.0
¿puedo instalar esta rom directamente como dices aqui o tengo que hacer algun paso mas? |
|
||||
|
||||
Podeis explicarlo más detallado para los novatos,lo que menos entiendo es lo del bootonly,que es?
donde lo consigo.. Gracias por el tutorial, espero más info. ' |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Habeis probado hacer esto con la 2.51?se podra igual digo yo no??
|
|
||||
|
||||
va a ser q no
Enviado desde mi teléfono |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si alguien se anima a hacer una guia con la version 2.51
|
|
||||
|
||||
Yo me vaje un bootonly de xda dela 2.51 nose que diferencia puede haber!!
|
|
||||
|
||||
No, pero leído lo leído, si se flashea el rsd solo se puede volver atrás con nandroid, y si no se instala por rsd la cámara hace algo raro. Cuando lo tenga claro probaré algo.
|
|
||||
|
||||
""""Una pregunta, donde se puede encontrar el bootonly de las versiones 2.21 y 2.34? Se puede extraer de alguna forma? O descargar de algun sitio? Un saludo!!""""
para la version 2.34 utiliza este enlace: http://www.mediafire.com/download.php?ga7asg39gerakeb cortesía de bihariel para la version 2.21 a ver si alguien lo sabe y nos lo pone que a mi tambien me interesa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, sin instalar el bootonly no arranca
|
|
Buenas a todos, no sé que pasa pero no puedo rotear con la version de froyo de T-Mobile,
sigo todos los pasos, pero el superoneclick se me queda en un mensaje que dice Reading OS propertils o algo así, y no me hace nada. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. PD: La Rom va estupendamente a pesar de todo lo que trae de T-Mobili. |
|
||||
|
||||
Si tengo la ultima oficial de vodafone esto me vale para librarme de ella?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues instalandola, al principio no me convencia pero viendo la que va a subir bihariel dentro de poco brutal. Esta tarde haber si le puedo meter la custom rom.
Gracias por el tutorial, solo queda esperar la rom con deoxehed. Yo el backup lo hize igual que la primera vez se lo hize al de vofafone, por que la opcion copiar nandroid no me sale en el system recovery. Hize todos los wipes menos el de la bateria ¿no? Saludos Última edición por Paaablo Día 28/01/11 a las 14:11:10 |
|
||||
|
||||
Bueno, lo que yo decía:
Si se flashea el sbf se pierde la posibilidad de downgradeo. Si se pueden restaurar copias anteriores mediante nandroid, instalando también el boot only de esa versión. |
|
|
||||
|
||||
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".
Saludos PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo ![]() Última edición por Paaablo Día 28/01/11 a las 23:57:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:40 (GMT +2)