|
|
||||
|
||||
|
Fase REM en GTR3 pro
Esta semana me ha llegado el reloj y echo en falta que no me dice la fase rem, solamente despierto, ligero y profundo.
He leído que este modelo sí detecta esa fase. Quisiera saber cómo activarla. En otros relojes como el Active2 me la detectaba y sé que tengo mucho tanto por ciento de esa fase rem. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
|
Yo tengo el 2 y si me lo detecta, en la captura es de color verde, pudiera ser que no entrarás en esa fase o no te lo detectará por que el reloj no lo lleves ajustado en la muñeca, prueba más noches, yo hay días que me saca 2 o 3 minutos Screenshot_20220526-222344_Zepp.jpg
|
|
|
|
Mira esta no tengo rem Screenshot_20220526-222706_Zepp.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues voy hacer eso, probar más noches. Me extraña porque yo tengo muchos sueños y se ve que estos se dan en esa fase REM. Ayer tuve uno de un viaje. Quizás como el reloj es nuevo, necesite unos días para ir aprendiendo costubres mías.
|
|
|
|
No sabría decirte, probar más días y si no a una mala un reseteo, se me ocurre que desactives el seguimiento de sueño y demás, salgas de la app cerrándose de la multitarea, al rato la abras y actives de nuevo, si eso después de unos días no funciona por probar podrías probar a resetear el reloj, nonse si eso hará algo, podría ser también cuestión de alguna actualización, el reset lo haría como últimas ultimisima opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tengo la versión 6.9.2 de Zepp
|
|
|
|
Me refiero a actualización del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. Es la 8.37.3.2, pero hoy misteriosamente me ha medido la rem! Parece mentira que se haya arreglado solo porque no le hice nada..
Qué cosas, jaja. |
|
|
|
Me alegro que te funcione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||