|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Menos 250 EUR
Hola Buenas,
Actualmente tengo un Redmi 9 y estoy encantado con él si no fuera por los siguientes detalles: -Pantalla que se ve mal en exteriores. -Fotos regulares con luz y malas de noches. -Rendimiento empieza estar justillo. No se porque pero en ocasiones se me bloque el movil con las historias de Instagram. -SENSOR DE PRÓXIMIDAD De todos estos problemas lo que mas molesta es el sensor de proximidad, en ocasiones tengo problemas para contestar llamadas ya que se activa mal o bien doy con la oreja a la pantalla y se active el mute. ![]() La idea es si por menos de 250 puedo solventar estos problemas que menciono y tener una ganancia que justifique la nueva compra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me voy a pasar 27 euros de tu presupuesto, pero en mi opinión merece mucho la pena.
A52s 5g en Amazon por 277 euros. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
A parte del A52s 5G miraria tambien el Realme narzo 50 , muy completo y se ajusta mucho a tu presupuesto https://www.amazon.es/realme-Smartph...27&sr=8-1&th=1
|
||||
|
||||
Samsung A52s
Realme Master Editión Son las mejores opciones para mí opinión |