|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los correos a la aplicación Gmail.
Como digo en el título no me llegan los correos a la aplicación Gmail, salvo que abra la aplicación y fuerce la descarga.
No es problema de un servidor de correo en concreto ya que tengo metidas cuentas de yahoo, gmail y exchange. En las cuentas de correo está activada la sicronización con el servidor. ¿Alguien con esta aplicación funcionando correctamente?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me funcionó bien sin hacer nada.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zaratustraelimpio Día 22/06/22 a las 10:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo cierto es que nunca me funcionó y cuando compré el teléfono ya se actualizó a la versión 10,0.4, así que no se cual es el problema.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Antes de restaurar de fábrica y configurar todo de nuevo, le recomiendo actualizar de nuevo con el mismo paquete o descargándolo de nuevo. Suele solucionar eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y lo solucione entrando en gmail---ajustes---ajustes generales---gestionar notificaciones. Mira si lo tienes todo activado para que te lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las notificaciones activadas y sigue igual (y como digo, me pasa con otras aplicaciones, con lo que entiendo que debe ser algo de Miui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a descargarme de nuevo la ultima actualizacion y volverla a instalar, pero nada, sigue =... Última edición por zaratustraelimpio Día 05/07/22 a las 13:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has descargado e instalado de nuevo la última actualización ya no se que decirte, a mi con los cambios que comenté en mi respuesta anterior ahora me va fino.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»