|
Posibles fallos y soluciones en MIUI 13 - Ayuda para todo
Hola a todos ante todo si este tema no va aqui el titulo , sin problemas lo cambio.
Mi idea es con la idea de la salida de MIUI 13 para este terminal sacar los fallos y soluciones que podamos tener en este terminal , como digo de idea nada mas. En mi caso lo que he encontrado hasta ahora es : *Tengo siempre el modo No molestar ( lo tengo para que me suene mis contactos (( llamadas )) con esta actualizacion me siguen sonando las notificaciones de whatapp. - Solucion , dentro de No molestar ( pongo personas destacadas ) me sigue sonando pero solo de contactos que quiero , no de todos como me sonaba antes ( llamadas siguen sonando siempre y cuando destaquemos el contacto en si. * Luego otro "problema" que no lo catalogo como tal , es el que el wifi me cambia solo al wifi que este mas cerca ( y no no he encontrado la forma y tampoco aparece la opcion de seleccionar la mejor red ) en este caso no he encontrado solucion ninguna al respecto. Espero que este Post sirva para muchas personas que les surgan problemas y otros sepamos como solucionarlo. Insisto en que si no va aqui o no interesa que los admin lo borren sin problema , siempre con buena fe por mi parte , saludos a todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cosas raras que de momento he encontrado yo:
* Ahora (antes de la actualización sí) no puedes controlar el modo oscuro en "Pantalla" con cada app individualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias
Desde que instale la Miui 13, he visto sobre todo que el color de las notificaciones es de un color marro, y aneteriormente si no recuerdo mal era negro. ¿Alguien sabria decir si se pueden cambiar dicho color? |
|
|
Cita:
yo estoy igual no es algo que me "moleste" pero es un color feo la verdad. |
|
||||
|
||||
Cambia el tema y listo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Desde la actualización a miui 13, cuando despliego la barra de notificaciones me sale transparente. Alguien sabe como quitarlo? Se me solapan las cosas y no se diferencia bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta versión permite tener el launcher nova con gestos?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.
Desde la actualización no me vibran notificaciones whatsapp. He probado todo y nada. Saludos |
|
|
Cita:
has desinstalado whatapp y vuelto a probar? |
|
|
Cita:
en mi caso creo que si me funciona , aunque no es algo que me preocue has probado a ponerlo en silencio y luego en modo normal? no tendras el No molestar puesto no? |
|
Hola. Yo he notado que con Miui 13 las grabaciones de audios tanto de la grabadora o whatsapp son mas bajas de volumen, me falta probar en llamadas. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola, os comento 2 cosas que me pasan ahora y me pasaban antes de la actualización, la primera es que cuando me llaman no me sale la llamada en el teléfono, sé que me están llamando porque tengo un amazfit gts y me dice que me está entrando la llamada, pero en el teléfono no sale, hice la prueba del sensor de proximidad y funciona perfectamente, el otro problema que tengo es que hay días que el despertador no suena, por suerte tengo otro despertador y no me quedo dormido, hoy por ejemplo tenía que haber sonado a las 5:30 y me a éstas horas me pone "la próxima alarma será el domingo a las 5:30, comentar que la alarma es la del reloj de Google, gracias.
|
|
Hola, a mi desque me me actualizo, no me funcionan bien los Widgets,
los coloco en la pantalla y me da el error, no se puede cargar el widget, Alguien me puede ayudar a solucionarlo,, Gracias |
|
||||
|
||||
Nos pasa a muchos. A mi me desaparecen.
|
|
era bien que nos lo solucionaran, pues yo estoy muy acostumbrado a ellos,
si no lo arreglan tendré que cambiar de teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien tuviera una solución. Gracias |
|
No si al final habré hecho bien en esperarme para actualizar, pues en MIUI 12 me funciona perfectamente, esperaremos un poco mas para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hize instalacion con wipe data y todo perfecto. El unico "problema" es que aparece el simbolo de Vowifi cuando despliego el centro de control y no lo puedo quitar. Por lo demas el telefono funciona mejor que antes. Si teneis esos problemas creo que podria deberse a si habeis hecho wipe data o no. Tened en cuenta que estais cambiando de miui 12.5 a 13 y de android 11 a 12. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:46 (GMT +2)