Home Menu

Menu

Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Herramientas
Viejo 04/01/22, 21:43:45
petecastellanos petecastellanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GS4
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poco F3 DualSIm conecta y desconecta de la red

Buenas tardes amigos

Hace muchísimo que no participaba en el foro...
Acabo de comprar un Poco F3 Dual Sim en Mexico; por motivos de trabajo necesito utilizar un numero telefónico diferente al personal

Mi linea personal la utilizo con TELCEL... la de oficina es con ATT

Mi problema es que la linea de TELCEL continuamente esta conectando y desconectando lo que termina por afectar el consumo de bateria; la realidad es que la desconexion-conexion estan rapida que hasta ahora no he tenido problemas de llamadas no recibidas, simplemente conecta (notifica), desconecta (notifica) vuelve a conectar.. unos minutos despues hace lo mismo nuevamente

Probe dejando solo el SIM de ATT y no presenta falla... si dejo el SIM de TELCEL la falla continua, en menor medida pero sigue ahi la desconecxion-conexion cada cierto tiempo

Ya probe con los SIM en diferente slot y el problema persiste; si estoy conectado a WIFI parece que el problema disminuye

No he tocado nada, solo he cargado mis aplicaciones y cuentas para el dia a dia, tengo MIUI Global 12.5.5.0 Estable " 12.5.5.0 (RKHMIXM) y no me arroja ninguna actualizacion
Version de android 11 RKQ1.200826.002

Agradeceria cualquier consejo para evitar estas desconexiones, el telefono me parece bastante bueno

Olvide... mi telefono es poco F3 con 8 de RAM y 256gb de almacenamiento, si es que esto fuera relevante

Última edición por petecastellanos Día 04/01/22 a las 21:45:49 Razón: olvide mencionar
Responder Con Cita

Viejo 04/01/22, 21:51:51
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petecastellanos Ver Mensaje
Buenas tardes amigos

Hace muchísimo que no participaba en el foro...
Acabo de comprar un Poco F3 Dual Sim en Mexico; por motivos de trabajo necesito utilizar un numero telefónico diferente al personal

Mi linea personal la utilizo con TELCEL... la de oficina es con ATT

Mi problema es que la linea de TELCEL continuamente esta conectando y desconectando lo que termina por afectar el consumo de bateria; la realidad es que la desconexion-conexion estan rapida que hasta ahora no he tenido problemas de llamadas no recibidas, simplemente conecta (notifica), desconecta (notifica) vuelve a conectar.. unos minutos despues hace lo mismo nuevamente

Probe dejando solo el SIM de ATT y no presenta falla... si dejo el SIM de TELCEL la falla continua, en menor medida pero sigue ahi la desconecxion-conexion cada cierto tiempo

Ya probe con los SIM en diferente slot y el problema persiste; si estoy conectado a WIFI parece que el problema disminuye

No he tocado nada, solo he cargado mis aplicaciones y cuentas para el dia a dia, tengo MIUI Global 12.5.5.0 Estable " 12.5.5.0 (RKHMIXM) y no me arroja ninguna actualizacion
Version de android 11 RKQ1.200826.002

Agradeceria cualquier consejo para evitar estas desconexiones, el telefono me parece bastante bueno

Olvide... mi telefono es poco F3 con 8 de RAM y 256gb de almacenamiento, si es que esto fuera relevante
Puede ser un problema con la sim física,un duplicado podría solucionar tu problema
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 22:25:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Puede ser un problema con la sim física,un duplicado podría solucionar tu problema
Gracias, hasta navidad usaba un P40 lite con esa SIM y nunca me dio problema... utilice tambien un motorola g5 o algo asi y tampoco

Por eso yo descartaba la posibilidad de daño en la SIM, pero entonces podria ser problema??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 23:42:04
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Gracias, hasta navidad usaba un P40 lite con esa SIM y nunca me dio problema... utilice tambien un motorola g5 o algo asi y tampoco

Por eso yo descartaba la posibilidad de daño en la SIM, pero entonces podria ser problema??

Gracias!!
Si se desconecta sí, posiblemente, algunos teléfonos les cuesta más que a otros.
Yo empezaría por eso, sino es el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/22, 10:17:31
Luija3023 Luija3023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Lo mismo me pasa

Igual es nuevo mi poco f3 y me hace exactamente lo mismo ya hasta cambie el chip y sigue haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/22, 10:25:21
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa lo mismo y hace un tiempo leí que es así, que hay algunos móviles dual sim que no pueden estar las 2 tarjetas activas, entonces cuando te llaman a una de ellas, si tienes los datos activados de la otra, se te van los datos. Pero que no es un fallo, simplemente que el teléfono funciona así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/22, 08:49:11
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
Desde que instale la última versión global, me pasa lo mismo, con Movistar de Argentina le cuesta hacer llamadas, pasarse de 4g a 3g. Está semana voy a probar con una sim de otro operador. En el peor de los casos, me tocará migrar a través de portabilidad a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/22, 11:46:24
JONYCELL JONYCELL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ruberusty_1989 Ver Mensaje
Desde que instale la última versión global, me pasa lo mismo, con Movistar de Argentina le cuesta hacer llamadas, pasarse de 4g a 3g. Está semana voy a probar con una sim de otro operador. En el peor de los casos, me tocará migrar a través de portabilidad a otra compañía.
Yo o tengo con claro de argentina y me va perfecto ningún problema con la red ni las llamadas. Posiblemente sea la sim
Responder Con Cita
Viejo 17/01/22, 03:59:25
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
Raro.. no hay algún código para chequear que algo no esté roto? Hoy lo probé con un chip de claro y no se pasa ni a 3g y 4g. No hace llamadas. Solo a través de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/22, 21:45:56
Usuario poco activo

Por si a alguien le sirve la informacion....

Cosa rara, estando en la oficina con los datos activos drena la bateria, desconecta y conecta y asi esta todo el tiempo ciclando
En casa (20 kms de distancia) no hay fallas

Cambie las preferencias de red de 4g a 3g... y no hay ninguna falla (solo la obvia baja velocidad de navegacion) pero se corrijio el tema de las desconexiones

Prove usarlo en 3g en la oficina y estandp fuera con 4g... pero dependiendo la zona comienza con la misma falla asi que opte por dejarlo con 3g fijo y evitar el dren de la bateria...

Esperemos que se corrija la falla con alguna actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 14/06/22, 19:23:37
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Por si a alguien le sirve la informacion....

Cosa rara, estando en la oficina con los datos activos drena la bateria, desconecta y conecta y asi esta todo el tiempo ciclando
En casa (20 kms de distancia) no hay fallas

Cambie las preferencias de red de 4g a 3g... y no hay ninguna falla (solo la obvia baja velocidad de navegacion) pero se corrijio el tema de las desconexiones

Prove usarlo en 3g en la oficina y estandp fuera con 4g... pero dependiendo la zona comienza con la misma falla asi que opte por dejarlo con 3g fijo y evitar el dren de la bateria...

Esperemos que se corrija la falla con alguna actualizacion
Lo has solucionado? a mi me pasa con telcel, que a cada rato pierdo la señal, pero con weex no, no se si se trate de el equipo, lo extraño es que no puedo realizar llamadas pero si utilizar datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Reglas de Mensajes