|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab S8 Ultra como segunda pantalla
Hola! No consigo que la pantalla de la galaxy s8 Ultra utilice toda la pantalla como segundo monitor con Windows.
Tras pulsar Windows + K, todo funciona correctamente, el único fallo es que no aprovecha toda la pantalla. Y con los ajustes de Windows sobre el segundo monitor, que es la tablet, no da la opción de la resolución de la tablet, y sale una franja por debajo. Sabéis alguna forma de que ocupe toda la pantalla? Gran tablet! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la aplicación en el pc denominada "second screen", la cual se encuentra en microsoft store.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johnng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá del router y otros factores, pero mi experiencia ha sido bastante mala con esta función, poca fluidez y algunas pixelaciones al mover ventanas.
Yo he comprado la aplicación Easy Canvas que ya usaba en el iPad y que permite usarla tanto con cable USB como de forma inalámbrica, y por USB usando la S8 Ultra como monitor de dibujo durante horas no he notado ni un solo problema. Incluso de forma inalámbrica me ha funcionado mucho mejor, aunque así solo la probé un poco. También he visto recomendar la aplicación Super Display, aunque no la he llegado a probar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||