|
||
|
||||
|
||||
Otra Despedida
Bueno pues aqui otro que marcha, paso al foro de Xiaomi 12 que lo he estrenado hace unos dias, queria un movil mas pequeño desde que sentí el mi 10 en la mano y la verdad que alivio ver que esta nueva versión la hicieron algo mas contenida.
Seguire entrando por aquí de vez en cuando por lo que no es un adiós total aun conservo el mi 10. Un saludo a todos/as!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui otro que marcha, paso al foro de Xiaomi 12 que lo he estrenado hace unos dias, queria un movil mas pequeño desde que sentí el mi 10 en la mano y la verdad que alivio ver que esta nueva versión la hicieron algo mas contenida.
Seguire entrando por aquí de vez en cuando por lo que no es un adiós total aun conservo el mi 10. Un saludo a todos/as!! ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo sinceros, no he notado nada raro. La cuestión es que me parece tener el mismo móvil pero en pequeño y eso me encanta.
Además a nivel de fluidez tampoco he notado nada espectacular salvo la suavidad extra del refresco. Considero que si el mi 10 no tiene ningún daño o problema el principal cambio es el tamaño menor y que empiezas de nuevo con batería nueva. A nivel de fallos no he tocado mucho pero es de esperar casi seguro que miui tenga los mismos Bugs, aunque yo especialmente en mi día a día no he tenido problemas, y el único tema al pasar miui 13 se solventó con un wipe. |