|
|
||||
|
||||
|
Outlook email sincro / cuenta
Buenas,
tengo una cuenta de outlook/hotmail y he notado que a pesar de tener la app instalada y configurada como una excepción a la congelación rapida de apps, y al ahorro de datos, no me llegan las notificaciones de los correos. También me he fijado que en la opción de cuentas del sistema no aparece añadida la cuenta de outlook a pesar de haber descargado la aplicación y haber iniciado una cuenta de correo, y por tanto no da la opción de activar o desactivar la sincronización en ese apartado del sistema. Le pasa a alguien más? Última edición por htcmuser Día 23/06/22 a las 17:24:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yo la probé en su día y me pasaba lo mismo. Es una basura. Al final que quedé con la aplicación Gmail que aunque es otra basura, por lo menos "normalmente" sincroniza bien los correos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Pero después de sincronizar, a las dos semanas Me borraba todos los contactos
|
|
|
|
A mi Outlook me funciona bien, me notifica incluso antes que lleguen en el ordenador
Para cuenta Gmail, Hotmail y Office 365 |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale listada la cuenta de outlook en el apartado de usuarios y cuentas del teléfono? Porqué a mi no
|
|
|
|
|
Cita:
Se ve que Outlook tiene su propio sistema de cuentas y sincronizacion y no emplea la nativa de Android. Última edición por Chris530 Día 13/07/22 a las 10:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo siguiente. Cuando NO tengo Outlook instalado, entro en la parte de crear una cuenta y me salen las siguientes opciones (aquí diría que faltan opciones relativamente genéricas como la de outlook, pero solo me salen cosas que tengo instaladas):
![]() De hecho cuando utilizo la opción genérica para configurar una cuenta exchange de hotmail me indica que utilice la opción de cuenta Outlook o hotmail de "crear nueva cuenta": ![]() Pero como se puede ver en la primera captura, esa opción no existe ni está disponible. También sucede que cuando tengo outlook instalado, no sale listada la cuenta de correo entre las cuentas de usuario instaladas, pero si que deja crear una cuenta outlook. En ese caso si intento crearla con esa opción, dice que ya existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más que por tener ahí la cuenta es porque al no tenerla no te sincroniza y no entran los emails
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es distinto mi caso porque yo, a pesar de que no aparezca, sí que me sincroniza
|
|
|
|
|
Cita:
Como digo es porque Outlook usa su sistema de cuentas y no la de Android.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|