|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia de Angry Birds con Froyo
A los que habeis actualizado a Froyo, y teneis instalado el Angry Birds, como les va???? a mi me va igual o peor que antes, y tengo la version oficial de Froyo...
Una de mis grandes motivaciones era poder probar este juego, y bueno....decepcion. Estoy esperando poder poner la version cocinada de Poogie, pero tengo que esperar. Experiencias amigos? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto la versión de poogie y salvo algún problema debido seguramente a ADW estoy bastante contento... es más, debo decirte que angry birds me va genial... mientras que en 2.1 no me iba... Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo tambien quiero la version de Poogie!!!!! Pero tengo la oficial de momento...
Se que la de Poogie esta ovrclockeada y parace ser la mas estable.... Gracias por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
A mi me va, con la oficial de HTC, en lugar de la de garrafone, bastante bien, excepto cuando salen anuncios, que se pilla un poco, pero excepto eso, todo OK
|
|
||||
|
||||
¿Anuncios? Es verdad... desde que tengo la versión de poogie no he visto anuncios... jajaja
|
|
||||
|
||||
El angry bird va perfecto con esta rom, salvo al arranca, que hay que seguir bloqueando y desbloqueando la pantalla, o al menos eso tengo que hacer yo. Según he leído es por falta de actualización a nuestro terminal. Os animo a probar la Community a aquellos que aún no lo hayan hecho. Saludos |
|
||||
|
||||
Comunity es genial... aparte de que con el ADW update la resolución de pantalla parece mucho mayor al activar los efectos... es más, de consumo mayor de RAM nada, porque yo tengo unos 170-180 megas libres... Las únicaas pegsa que le veo es que me da que no funciona el A2SD, pero es en mi caso y que la alarma no se porque no me deja pararla, ya que ya no me sale el deslizable de sense y los botones laterales de froyo no suplen esta función... A ver si alguién sabe porque es...
|
![]() |
![]() |
||||||
|