|
|
||||
|
||||
|
ROM Global o Europea.
Bueno pues ya tengo en mis manos el F3 y he de decir que estoy encantadísimo, a falta de probar en los próximos días como rinde la batería. Estaba asustado por el tema del sensor de proximidad pero para mi funciona de maravilla mientras esté en vertical.
La cosa es que lo compré por Amazon y me ha venido con la Rom global, y yo estoy perdido en estos temas y no se si es mejor la europea. A ver si me podéis ayudar en el tema. Gracias compañeros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La global te va a funcionar bien compi. La EU tiene alguna cosa más, como la grabación de llamadas y eso.
Pero vaya, que tal y como está lo tiene mi mujer también y tan contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La Global va muy bien, sin problemas.
Hombre! Si eres un poco tikismikis y te gusta flasear ROMs para tener lo último de lo último pues hay otras. Pero para un usuario "normal" es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la ROM europea, sino la ROM Xiaomi.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. La verdad es que lo leí rápido y no me fijé bien
![]() El caso es que no va a encontrar mayores diferencias entre la Global y la europea, me refiero a cosas que afecten al rendimiento o uso diario. Con la EU sí que tiene alguna cosilla más, como dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compis!
|
|
|
|
Yo es lo único que le puedo echar en falta a la Rom del Poco, porque viene con la app de contactos y llamadas de Google, y la de Xioami para mi por el tema de la grabación de llamadas me gustaba más, eso sí la de Google te identifica muchos de los números que llaman, aunque no los tengas en la agenda. Cada una tiene sus cosas buenas y malas, para gustos los colores, y sino pues la Rom.EU y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente.
He tratado de e suplirlo con la la app True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder. Excepto alguna incorrección que todavía no controlo suple bien. Puedes probarla. Saludos Última edición por sunyata Día 10/12/21 a las 13:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La version global y europea son basicamente iguales a nivel de funcionalidad, supongo que alguna diferencia en la telemetria y algun servicio, pero en lo que cuenta son gemelas.
Aunque ojo porque la numeracion va diferente, a partir de hoy la global actualizada va en 12.5.5 mientras que la EU va en 12.5.7, eso ya ha causado algo de confusion antes, la numeracion es diferente pero como mencione en caracteristicas son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi Poco F3 con versión global, puedo instalarle la versión europea sin tener problemas?
Lo quiero hacer ya que con la actualización a miui 13 global perdí la conectividad a 5G .. creen que se solucione cambiando a la Europa y otra? |
|
|
|
Tengo el k40 gaming o poco f3 gt, no hay foro de este móvil? necesito instalar el TWRP. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo que comentas del 5g, pues ni idea. Yo he probado la Xiaomi.EU y la europea en mi f3, y en las dos me funcionó el 5g sin ningún problema apreciable. A ver si alguien por aquí te echa una mano Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|