![]() |
|
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como liberar RAM?
Buenas compis, por más que busco no encuentro donde diga como liberar RAM, y en el menú del teléfono tampoco, lo único es en opciones de desarrollador que me informa de la RAM consumida cada x horas pero no puedes tocar nada. Ed que a raíz de la última actualización a veces en las fotos se me queda congelado y a la mujer también, sobre todo en WhatsApp cuando haces una foto para mandarla, y me pone que normalmente uso 4,6 o más de 5,7 libres o así, así es que en momentos puntuales quizás le pedimos más al móvil aunque no tenemos nada aparentemente abierto ni nada..es más gestos, radar,etc todo deshabilitado, por eso me gustaría liberar d vez en cuando la RAM para que se relaje el bicho..jejeje. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buen dia, si es una app unicamente la que te da el problema, quizas el fallo sea de esa app, has probado a desinstalarla completamente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, era la cámara, sobre todo en WhatsApp, pero también me lo hacía con la app de la propia cámara a veces así como navegando por internet cuando pinchabas un link se quedaba a la espera y estaba internet a tope. Le quite el protector y se fueron muchos fallos pero también notaba que se calentaba mucho, he cambiado de carcasa y sin protector, además anoche le metí la versión beta 13 y ya no me lo hace más..lo único que no funciona pero ya es por la beta es el modo playground que yo no lo uso pero mi mujer si, que es lo de fotos con realidad virtual..lo demás de momento genial, como digo ya no me lo hace y cuando miro la RAM está consumiendo menos haciendo lo mismo...y ya digo que ni hard reset, ni nada..no sé si sería desde la última actualización por eso lo de pensar que es la gestión de RAM y por eso con la beta 13 no lo hace, ni se calienta...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|