Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Duda DLSN - AllShare

Os explico para entreis en contexto:

En casa tengo un ordenador con un servidor DLNA funcionando. Y este esta enchufado a un router wifi (b/g) por cable de red.

Como en mi habitacion de momento no tengo tele, (el ordenador esta en otra habitacion), cuando voy a la cama puedo ver alguna peli en el movil por dlna sin tener q andar copiando la peli a la memoria del telefono.

En el salon tengo un tele samsung serie 7 de led (B7020) con puerto de red. Esta esta enchufada por red al router. La tele tiene un cliente de DLNA por lo que puedo ver las peliculas del ordenador sin necesidad de enchufar un pen / disco duro al puerto usb de la tele.

Pues bien, ayer probe el AllShare del telefono. Le dia reproducir un archivo de mi telefono en otro reproductor, elegi la tele como cliente, y le di a las fotos y veia las fotos de mi movil en la tele. Hasta aki perfecto. Por wifi se mandan las fotos/video/musica al router y este por red se lo envia a la tele. Hasta aki todo claro.

Pero luego hay una opcion de "Reproducir un archivo de servidor en otro reproductor a traves de mi telefono". En esta opcion elegia el servidor (el ordenador), elegia el cliente (la tele), y elegia un video, y la tele se ponia a reproducir.

Elegi una peli en divX normalita y se veia bien. Ademas es comodo ya que puedo poner desde el telefono me momento exacto (desde el mando de la tele es un coñazo hehcar para alante haste un momento exacto, desde el telfono es mover a gusto la barra de desplazamiento), y puedo subir y bajar el volumen, pasar de peli, etc...

Me dio por probar un mkv de unos 18GB y tb empezo la reproduccion. Pero da la casualidad q es practicamente imposible hacer por wifi esto. Ademas en la tele me ponia q estaba reproduciendo en "Remoto" en lugar de ponerme el nombre del cliente (PC o Movil como antes).

Digo q es imposible por wifi ya que la pelicula tendria q pasar a mi telefono por wifi, volver al rouer por wifi y ya a la tele a traves de cable. Realmente me imagino que el telefono actuara de Maestro, pero el contendio no pasa nunca a traves del telefono, sino que se envia desde el pc a la tele directamente.

Es asi?????

Y otra dudita. Si este programa se instala en otro android que no este certificado con DLNA tb funcionara??? es el programa el que hace todo, o se necesita un chip especial para que admita DLNA???
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arriba!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo no entiendo eso que dices de que "es imposible por wifi"... el qué es imposible?

lo que estas haciendo es administrar los contenidos entre cliente - servidor a traves del movil, nada mas..

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que digo. Que solo administra no? Sigo q por wofi es imposivle porq con wifi b/g es imposible trasmitir un mkv de 1080

Tapatalk en Galaxy S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /