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#1
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Pérdida de datos y poca cobertura
Soy de Lowi y cuando no estoy en wifi pierdo constantemente la conexión de datos y tengo que activar y desactivar el modo avión… esto me pasa muchísimas veces , he configurado bien la conexión con Lowi y me sigue pasando… Alguna ayuda?
Última edición por MiguelSerrano Día 03/05/22 a las 16:53:24 |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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Cita:
Pues no te puedo ayudar. Soy de Movistar y la conexión me funciona siempre perfecta este o no en wifi. Tiene que ser algo con la operadora. |
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Pues tendré que llamar porque jode bastante.
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#5
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Si, aunque siempre que la instalo se me dice no firmada o algo así.
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Pues entonces no sé. En Android se suele solucionar así con las nuevas actualizaciones, otro en iOS si ya lo has intentado y nada te diría que hables con tu compañía
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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No tengo un iPhone, pero hace un par de años tuve Lowi y tuve problemas en varios teléfonos. Cortes de datos constantemente (me salía que tenía 4g, pero no funcionaban), tenía que poner modo avión y luego quitarlo para que volvieran a funcionar. Era un coñazo y finalmente cambié de compañía y desde entonces 0 cortes. Así que yo apostaría a que es problema de la compañía...
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| Gracias de parte de: | ||
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#8
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https://communities.apple.com/es/thread/253545209
En la comunidad de soprte tambien sufren algunos perdida de datos y baja cobertura, no mencionan nada acerca del wifi, podria exponerles el problema a ver si tiene solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Cita:
Quizá tengas ACTIVA la opción: Ajustes --> Datos Móviles --> Llamadas por WiFi. Quítala si es el caso y prueba en las mismas condiciones y lugares dónde antes te pasaba. Podría ser qué esté relacionado si Lowi no tiene bien resuelto ese tema, si es qué lo tiene. Saludos |
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#10
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Cita:
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#11
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Soy de Lowi y me pasa a veces. Si que es cierto que meses atrás me pasaba bastante mas. Creo que es cosa de Lowi. Me pasa con mi iphone 7Plus. El 13 Pro no lo tengo todavía. Vivo en una ciudad.
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| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Yo tiraría más a que es un conjunto entre Lowi y iOS.
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#13
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Yo estuve en Lowi y me pasaba lo mismo con un IPhone 11, me cambié a Amena y sin ningún problema, y ahora con O2 también sin problemas, en el IPhone 13 Pro, yo creo que es algún problema con Lowi.
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#14
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Pues no entiendo cómo no lo tienen ya solucionado...
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Yo tampoco, de hecho llevaba un tiempo tentado de volver a Lowi, ya que me gusta su oferta, pero visto lo visto.. |
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#16
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He restaurado el iPhone y luego probaré haber ya que ahora llevo un S22 ultra
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#17
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Cita:
Pues sigo igual… Creo que es algún error de Lowi o que no se lleva bien con iOS. |
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#18
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Cita:
No te comas la cabeza, no es por tu IPhone, es por Lowi, a mi me pasaba lo mismo con el iPhone 11 y fue cambiar de compañía y todo solucionado. |
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#19
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No entiendo a estas alturas cómo puede pasar estas cosas...
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#20
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Cita:
Ni yo, pero créeme que ese problema no lo he tenido en ninguna otra compañía. |
| Gracias de parte de: | ||
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