|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería y buena cámara?
Buenas a todos!!
Tengo actualmente un Asus rog phone 5 y es un pedazo de móvil, fluidez, sonido increíble, y sobre todo una duración de batería bestial. Hace 2 días sin carga y unas 8h de pantalla. Nunca tengo el miedo de que se me acabe la batería durante el día. El caso es que las cámaras... Dan un poco de vergüenza ajena. Poca calidad, lenta, saca fotos bastante malas en cuando la condición de luz empeora un poquito, no hablo ya de noche, que entonces... Apagado y vámonos. Tuve antes que esté el p30 pro (la dirección de la batería era muy buena) y el s21 ultra, cuya batería era penosa en mi caso. Nunca llegaba al final del día. Ahora estoy pensando en cambiar en algo que mejore a mi rog phone 5 en cámara y no se aleje mucho de batería. Llevo tiempo pensando en los iPhone, no sé si el 13 pro Max, aunque si pudiera encontrar algo más barato pues mucho mejor. Priorizó como digo cámara y batería. Lo que no se es si los iPhone tienen posibilidad de dual sim, ya que a veces pongo mi otra sim de Pepephone (mi sim principal es de Digi). Por más que miro, no encuentro nada que me llegue a llamar la atención. Por cierto!! A pesar de tener un rog phone 5, NO JUEGO A NADA EN EL MÓVIL!! A ver qué me aconsejais. El s22 ultra ni lo valoro. No me gustó nada la duración de la batería de su anterior gama. El precio pues de momento no me marco tope, ya que igual busco reacondicionado o de segunda mano. Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si la del s21 ultra no te llegaba, te pasará lo mismo o peor con casi cualquier gama alta.
En ese aspecto el que mejor duración me ha dado ha sido el Iphone 13 pro max . Yo lo tengo como teléfono principal (aunque los prefiera más compactos) pero si no lo has tenido nunca en mano, valora ir a probarlo porque no se le hace cómodo a todo el mundo para sujetarlo, llevarlo en un bolsillo... Y hacerte a iOS claro! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso haría el intento por el 13 pro Max ya que en gama alta no hay otro teléfono en batería que llegue a este nivel y siendo un top 3 en foto y vídeo pues diría que lo tienes.
Si haces el paso de android a iOS lo primero de todo es que vayas con la mente abierta y con algo de paciencia pues al principio es posible que encuentres aspectos que te hagan echar de menos cualquier android, lleva algo de más tiempo poner a tu gusto un IPhone que un android en líneas generales pero creo que en tu caso te merece la pena darle una oportunidad. Las sensaciones en android en cuanto a batería en la gama alta no las he vuelto a tener tan positivas desde que tuve también el p30 pro, la verdad que es un teléfono que salió muy redondo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bateria y gama alta de Android ya llevan algun año que no van de la mano, si quieres bateria y buena camara no te queda otra que tener que morir en Ios, si llevas toda la vida en Android pues te puede resultar algo distinto la forma de hacer las cosas y es un proceso de adaptacion tanto visual como la mecanica de hacerlas, pero al final te adaptas. En android la gama top tiene muy buenas camaras pero es que las baterias no llegan... El S22 ultra la bateria pasas por el hilo de su subforo y la gente quiere pegarle fuego, Xiaomi a su bola con su capa y sus bugs chungos, y Oppo pues con el procesador que tan tragon es este año asi que ninguno te va a dar una gran bateria, eso si buenas camaras cualquiera de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En android la única que te podría dar eso sería Huawei pero está fuera de juego si no te importa el sistema operativo el iPhone 13 pro o Max excelente cámara y una batería nuclear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el miedo que tengo, el tema de un cambio tan brusco, perder YouTube vanced (aunque ya está descatalogado), algunas opciones de pasar videos del pc al móvil, o las app del NAS synology, los navegadores de archivos, el GPS de Google, el WinRAR, PDF, Word, la app de Salud de Huawei que si que uso muchísimo con mi smartwatch, y cosas así, no sé si serán de pago, a ver si me informó bien.
Y a ver si me comentáis si alguien ha hecho el cambio como yo estoy pensando, si ha tenido android toda su vida y ha cambiado a iPhone y sobrevivió. Mi intención es no cambiar de iPhone en mucho tiempo, que desde el Huawei P30 Pro, llevo varios móviles y nunca me convenció ninguno tanto como aquel. Huawei no lo contempló por el tema de las app de Google. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ese es el miedo que tengo, el tema de un cambio tan brusco, perder YouTube vanced (aunque ya está descatalogado), algunas opciones de pasar videos del pc al móvil, o las app del NAS synology, los navegadores de archivos, el GPS de Google, el WinRAR, PDF, Word, la app de Salud de Huawei que si que uso muchísimo con mi smartwatch, y cosas así, no sé si serán de pago, a ver si me informó bien.
Y a ver si me comentáis si alguien ha hecho el cambio como yo estoy pensando, si ha tenido android toda su vida y ha cambiado a iPhone y sobrevivió. Mi intención es no cambiar de iPhone en mucho tiempo, que desde el Huawei P30 Pro, llevo varios móviles y nunca me convenció ninguno tanto como aquel. Huawei no lo contempló por el tema de las app de Google. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos últimos años no existe ningún gama alta que tenga una buena duración de batería ya que el tope de gama de qualcomm lo ha fabricado Samsung...
Y Samsung es un desastre en tema potencia autonomía Yo me esperaría al año que viene para ver si todos los rumores son ciertos y se pasan de una vez a tsmc |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si me comentáis si alguien ha hecho el cambio como yo estoy pensando, si ha tenido android toda su vida y ha cambiado a iPhone y sobrevivió. Mi intención es no cambiar de iPhone en mucho tiempo, que desde el Huawei P30 Pro, llevo varios móviles y nunca me convenció ninguno tanto como aquel. Huawei no lo contempló por el tema de las app de Google. Saludos!! ![]() Los iPhone tienen dual sim en formato sim física + eSIM. Creo que los pixel también la tienen así. Buen recuerdo guardo del p30 pro. Ese móvil les salió redondo. Para lo que quieres la mejor opción ya la has dicho tu. Si no quieres gastar tanto, quizás un 12 pro Max en oferta pueda ser buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os las apañais para considerar "mala" una batería que puede hacer perfectamente 7-8 horas de pantalla, y que decís que no os llega al final del dia.
No trabajais? No haceis nada mas que usar el movil durante el dia? Y en lo que refiere al S22 ultra, hay gente que le hace 10 horas de pantalla, con lo cual si alguien no está contento no es culpa del movil, sino culpa de ellos, que lo tendrán petado de mierdas dentro que van derrochando batería a lo loco o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca he entendido como se consigue hacer durar tanto una bateria con tantas horas de pantalla. A mi con el A52s le hago 5 horas de pantalla con uso navegación y correo electrónico principalmente, cargándolo cada tres días (por la noche lo apago y lo tengo en modo avión cuando trabajo) el día que le doy caña a pleno sol con datos y GPS me dura medio día.
Y no soy de tener aplicaciones, es más, inhabilito unas cuantas. También pongo ajustes de ahorro de energía. Última edición por pdjstar Día 01/05/22 a las 17:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca he entendido como se consigue hacer durar tanto una bateria con tantas horas de pantalla. A mi con el A52s le hago 5 horas de pantalla con uso navegación y correo electrónico principalmente, cargándolo cada tres días (por la noche lo apago y lo tengo en modo avión cuando trabajo) el día que le doy caña a pleno sol con datos y GPS me dura medio día.
Y no soy de tener aplicaciones, es más, inhabilito unas cuantas. También pongo ajustes de ahorro de energía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy de tener aplicaciones, es más, inhabilito unas cuantas. También pongo ajustes de ahorro de energía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último android que me gustó un p30 ,si lo que buscas es batería +fotografía y te lo puedes permitir un 13 pro Max ,sino has tenido nunca iOS un poco de paciencia al principio,y bueno sus cosas buenas y no tan buenas
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente mi uso es ese que comentaba que me dura tres días, pero cuando me voy por montaña pegando sol hasta el brillo al máximo se queda corto, y usando el GPS para orientarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto si hay una gcam? Te podría resolver ese problema y te quedarías con tu tlfno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te dura barios días es que vas sobradísimo, yo quito mi móvil por la mañana de cargar y a la noche ya lo pongo a cargar para el siguiente día. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos últimos años no existe ningún gama alta que tenga una buena duración de batería ya que el tope de gama de qualcomm lo ha fabricado Samsung...
Y Samsung es un desastre en tema potencia autonomía Yo me esperaría al año que viene para ver si todos los rumores son ciertos y se pasan de una vez a tsmc ![]() También tenían una autonomía de auténtica pena montando el 845 y 865 respectivamente que "tan buenos y tan eficientes salieron", pero que eh, igual es también culpa de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo actualmente un Asus rog phone 5 y es un pedazo de móvil, fluidez, sonido increíble, y sobre todo una duración de batería bestial. Hace 2 días sin carga y unas 8h de pantalla. Nunca tengo el miedo de que se me acabe la batería durante el día. El caso es que las cámaras... Dan un poco de vergüenza ajena. Poca calidad, lenta, saca fotos bastante malas en cuando la condición de luz empeora un poquito, no hablo ya de noche, que entonces... Apagado y vámonos. Tuve antes que esté el p30 pro (la dirección de la batería era muy buena) y el s21 ultra, cuya batería era penosa en mi caso. Nunca llegaba al final del día. Ahora estoy pensando en cambiar en algo que mejore a mi rog phone 5 en cámara y no se aleje mucho de batería. Llevo tiempo pensando en los iPhone, no sé si el 13 pro Max, aunque si pudiera encontrar algo más barato pues mucho mejor. Priorizó como digo cámara y batería. Lo que no se es si los iPhone tienen posibilidad de dual sim, ya que a veces pongo mi otra sim de Pepephone (mi sim principal es de Digi). Por más que miro, no encuentro nada que me llegue a llamar la atención. Por cierto!! A pesar de tener un rog phone 5, NO JUEGO A NADA EN EL MÓVIL!! A ver qué me aconsejais. El s22 ultra ni lo valoro. No me gustó nada la duración de la batería de su anterior gama. El precio pues de momento no me marco tope, ya que igual busco reacondicionado o de segunda mano. Gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||