![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Bixby por Asistente Google.
Alguien sabe como poner el asistente de Google como predeterminado? No lo consigo. Cuando estoy en el coche y le doy al botón para darle una orden, se me abre por defecto el Bixby de las narices...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En Ajustes / aplicaciones / elegir apps predeterminadas / asistente digital .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me funcionó bien. Desinstalé bixby e instalé el asistente de google pero no se activaba solo. Tenía que hacerle click a la app y ahí funcionaba, quedaba funcionando un rato y si probaba en unas horas otra vez no respondía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me viene este post para una duda del asistente.
Yo lo acabo de mirar y lo tengo en Google. Pero mi pregunta es, ¿con qué palabra o acción de activa y salta el asistente? Porque muchas veces estoy hablando con mi mujer, con los crios, con el móvil cerca y se enciende la pantalla y activa el asistente de búsqueda por voz. Y es que nose de manera o con qué se activa. Y si es siempre la activación igual con cualquiera de las app que tiene, Google, Bixby... Última edición por bolo79 Día 27/04/22 a las 09:38:53 |
|
|
|
Yo tengo google, para activarlo tienes que decir "ok google" yo viendo la tele con mi mujer aveces se activa solo y no se porque, supongo que será algún fallo de google, con los cascos con cable o Bluetooth se activa igual o dejando pulsado un rato el botón en mi caso de cascos con cable el de pausar canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, ya que en la configuración del botón función solo te da dos opciones: Activar Bixby o Menú Apagado
|
|
|
|
Hi, Bixbi.
A mi me pasaba, pero con el reloj... viendo una peli de terror, y que se ponga a hablar el reloj.... acojona. Última edición por ketekojo Día 27/04/22 a las 17:34:23 |
|
|
|
Aparte de lo dicho de como seleccionarlo y quitar el de Samsung, el asistente vais a
Ajustes -- google" servicios" -- ajustes de aplicaciones goolge --buscador , asistente y voice --- asistente de google -- hey google y voice match ---- modelo de voz --- y volveis a crear un modelo de voz para que os reconozca a vosotros... Por cierto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|