|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire Z se cuelga con SMS
Tengo desde ayer el terminal y va de lujo, exceptuando que cuando le doy al icono de sms se queda la pantalla Todos los mensajes cargando. Solo puedo darle a que vuelva al inicio, ni volver, ni escribir, solo funciona el boton "de la casita".
Sin embargo, si en el escritorio le doy a la izquierda si me aparecen los mensajes. ¿Problema del terminal, del S.O? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este terminal y el unico problema que me dieron los sms es que al activarme la tarifa de datos me desactivaron del perfil el envio de sms, llame a mi comercial para que lo activará y quedó OK.
El problema que dices no me ha ocurrido...aunque antes de probar los sms metí la actualizacion de 40 Mb que me salió automaticamente al encenderlo y tras esto le hice un reset. No sé si tendrá algo que ver... En resumen, a mi el software de sms me va genial, ya sea por la aplicación "mensajes" o por widget, así que lo único que puedo decir es que o bien yo he tenido suerte o bien es algo único de tu terminal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo actualice y ahora va genial. El unico problema que tiene este telefono ahora es que le dedico mucho tiempo a meterle tonterias (bueno, quitando el tema bateria)
PD: Somos de la misma tierra ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|