HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
SantiSFC SantiSFC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Orange
HTC Desire Z se cuelga con SMS

Tengo desde ayer el terminal y va de lujo, exceptuando que cuando le doy al icono de sms se queda la pantalla Todos los mensajes cargando. Solo puedo darle a que vuelva al inicio, ni volver, ni escribir, solo funciona el boton "de la casita".

Sin embargo, si en el escritorio le doy a la izquierda si me aparecen los mensajes. ¿Problema del terminal, del S.O?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo tengo este terminal y el unico problema que me dieron los sms es que al activarme la tarifa de datos me desactivaron del perfil el envio de sms, llame a mi comercial para que lo activará y quedó OK.

El problema que dices no me ha ocurrido...aunque antes de probar los sms metí la actualizacion de 40 Mb que me salió automaticamente al encenderlo y tras esto le hice un reset. No sé si tendrá algo que ver...

En resumen, a mi el software de sms me va genial, ya sea por la aplicación "mensajes" o por widget, así que lo único que puedo decir es que o bien yo he tenido suerte o bien es algo único de tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
SantiSFC SantiSFC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Orange
Lo actualice y ahora va genial. El unico problema que tiene este telefono ahora es que le dedico mucho tiempo a meterle tonterias (bueno, quitando el tema bateria)

PD: Somos de la misma tierra
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

editado

Última edición por jimmy_closed Día 11/01/11 a las 09:09:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 05:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /