|
||
|
||||
|
||||
escuchar radio con auriculares bluetooth
Hola a todos.
No soy capaz de poder escuchar la radio con los auriculares bluetooth, os comento: Si escucho la radio desde el navegador no tengo problemas, pero si intento escucharla desde la aplicacion que trae el telefono, Radio FM, me es imposible. Le he puesto un jack con un trozo de cable para que haga de antena, y lo reconocecomo auriculares y me es imposible pasar el audio a los inhalambricos. Es problema de la aplicacion??? tengo que cambiar algun ajuste???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, ni con este ni con otro teléfono que haya probado. Para la radio con bt, te tocaría tirar de apps de radio online.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No soy capaz de poder escuchar la radio con los auriculares bluetooth, os comento: Si escucho la radio desde el navegador no tengo problemas, pero si intento escucharla desde la aplicacion que trae el telefono, Radio FM, me es imposible. Le he puesto un jack con un trozo de cable para que haga de antena, y lo reconocecomo auriculares y me es imposible pasar el audio a los inhalambricos. Es problema de la aplicacion??? tengo que cambiar algun ajuste???? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
con otro xiaomi que tengo, el redmi note 4, si lo puedo escuchar. la app de radio que tiene es distinta. en poco x3 es la version 1.0.496 en redmi note 4 es version 7.0 No se si esa version sera compatible en el poco X3 pro Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buscando en la red, he encontrado esto.
Si el sonido sale por los auriculares de cable y no por los inalámbricos, después de haber realizado todos los pasos anteriormente indicados, tranquilo, hay solución, solo debemos realizar un paso más. Dependiendo de la marca de móvil que tenga, deberás buscar la opción de control de volumen, en los móviles con Xiaomi sale como notificación permanente y en Android stock debes ir a la app de ajuste y dirigirte a la sección “Reproducir contenido multimedia en”, en los ajustes de audio. Última edición por senda57 Día 13/01/22 a las 07:26:03. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado, y me ha sido imposible...
puedo modificar el volumen multimedia, musica video.....pero la radio sigo sin oirla... Si alguien encuentra la solucion.......superagradecido Un saudo |
|
||||
|
||||
viste esta web? https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android
|
||||
|
||||
viste esta web? https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android
![]() Si, lo vi tambien....pero imposible escucharlo por loa auriculares... A ver si con alguna actualizacion de Xiaomi se puede en un futuro. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¿alguien lo ha conseguido de alguna forma? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as,
Poder se puede, yo lo he hecho bastantes veces, pero "mi" sistema funciona 1 de 10 veces con lo que al final prefiero escuchar la radio online. Si quereis probar os explico mi método... 1 - desactivo bluetooth 2 - reinicio el móvil 3- pongo la app radio con los altavoces internos (es decir que escuchamos la radio sin auriculares) 4 - conecto el bluetooth 5- enciendo los auriculares bluetooth La primera vez suele funcionar... luego ya es cuestión de suerte y MUCHA paciencia (que yo no tengo) para que haciendo lo mismo, vuelva a funcionar. He de decir que en un movil motorola con Android con 6, SIEMPRE FUNCIONA directamente sin tantas historias. |
![]() |
![]() |
||||||
|