|
||||
|
||||
Ayuda , ventana con mensaje "emitir continua fallando" aparece constantemente en la pantalla
Buenas tardes! Alguno sabria como solucionar este problema? Adjunto imagen. También tuve q resetear el celular porque se reiniciaba constantemente. Si alguno le pasa data para solucionarlo, se los super agradeceré. 😘
Última edición por Leirammariel Día 01/02/23 a las 19:22:03 |
|
|
Hola @Leirammariel:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Por otro lado, en qué aplicación te está dando ese error, en facebook?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ami me pasaba hasta que me llegò una actualización del a app emitir y empezó a funcionar bien, después me llegò una actualización del software y otra vez empezó a dejar de funcionar pero ya no me salía el cartel de error.
Pd: ha día de hoy aún sigue sin funcionar, en algunos tutoriales dices que tienes que darle permisos de ubicación y el GPS debe estar activado. |
|
Si quieres puedes probar esta solución que comentan en este video;
Yo es que todavía no he utilizado la app de emitir. |
|
Leyendo por aquí he visto esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...xiaomi.210879 Si quieres puedes probar esta solución que comentan en este video: Yo es que todavía no he utilizado la app de emitir. |
|
||||
|
||||
El error aparece constantemente, no importa en que aplicación esté aparece cada minuto esa ventana con ese mensaje.
|
|
no has cambiado el título al hilo...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tampoco me funcionó!
|
|
Yo he tenido la mala suerte de que en ninguno de los terminales Xiaomi que he tenido esa función nunca me funcionó.
Redmi note 9, redmi 9, redmi note 11, 11s 11pro+ y en mi actual poco x4 GT tampoco. |
|
||||
|
||||
La verdad no me interesa que me funcione esa opción, solo necesito q deje de aparecer cada minuto esa ventana indicando el error. 😭😭😭
|
|
Buscala en aplicaciones, te metes restableces valores por defecto,le desactivas todos los permisos, le das a desactivar notificaciones y limpiar datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|