|
||
|
||||
|
||||
Cuál elegir X3 neo o X2 pro
Hola buenas quéria comprar el X3 neo tuve el X3 pro y se calienta mucho por culpa del 888
Quería uno que tenga zoom Vi que el X2 pro tiene buena pantalla y zoom pesa un poco más Y el X3 neo un poco más de batería y mejor lente de cámara principal pero el zoom es por 5 híbrido cual me recomiendan. Y cuanto les dura la batería y si se calienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
Find X3 Neo, claramente. Lo único que tiene mejor el Find X2 Pro es que tiene mas zoom de cámara y se acabó, el X3 Neo tiene mejores sensores de cámara y en lo demás es igual o superior, yo no veo duda alguna.
Además Find X3 Neo 3 años de actualizaciones aseguradas y al Find X2 Pro le queda 1 año... |
|
||||
|
||||
Find X3 Neo, claramente. Lo único que tiene mejor el Find X2 Pro es que tiene mas zoom de cámara y se acabó, el X3 Neo tiene mejores sensores de cámara y en lo demás es igual o superior, yo no veo duda alguna.
Además Find X3 Neo 3 años de actualizaciones aseguradas y al Find X2 Pro le queda 1 año... ![]() Última edición por doner03 Día 04/09/21 a las 20:54:46. |
|
||||
|
||||
Los sensores del x3 neo son mas modernos y tendrá mas soporte pero que las fotos sean mejores..dxomark le da 11 puntos más al x2 pro..
Luego tienen diferencias a favor de uno u otro: Más pantalla y resolucion para el x2 pro Más bateria y carga inversa x3 neo y así.. |
|
||||
|
||||
Una cosa tener en cuenta también es que si compras ahora un Find X3 Neo es que tienes tres años de garantía y otros 3 de actualizaciones. En este caso vas atener un soporte más duradero. Aunque hay que reconocer que son dos grandes móviles yo seguramente me quedaría con el Neo.
|
|
||||
|
||||
Voy a comprar uno de estos 2 móviles la semana que viene ; cuál me recomendáis? Me da igual la potencia, lo que más interesa son las cámaras y la batería.
|
|
||||
|
||||
Al final cual compraste? Yo tengo el Find X5 Pro, es mi segundo móvil ahora (el principal es el S22 Ultra)
![]() |
||||||
|