|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de velocidad Exynos vs SD
Y el resultado es lo que muchos llevamos tiempo diciendo: son prácticamente iguales, en unas cosillas algo mejor uno, y en otras otro, sin grandes diferencias. Y el que no lo vea...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a nivel de potencia los 2 pueden moverlo todo sin problemas y a una velocidad muy parecida donde NO hay un claro ganador. Lo único que espero que mejoren es la batería por medio de parches hasta el nivel del S21 Ultra (o mejor).
Un saludo 👋. |
|
||||
|
||||
He hecho un Hard reset y instalación limpia.... y ahora la cosa pinta mucho mejor. Última edición por PabloSaN Día 06/03/22 a las 13:57:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una pena que hayan baneado a Santinhos, mientras los que realmente siempre están metiendo cizaña, ahí siguen.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero esa comparativa es casi todo de CPU
Y en CPU llevan a la par todos los procesadores en android mucho tiempo Lo interesante sería ver comparativa de GPU, cobertura, batería A mi los comparativas de abrir y cerrar aplicaciones me parecen comparativas vacías que no llevan a ningún lado |
|
||||
|
||||
Pero esa comparativa es casi todo de CPU
Y en CPU llevan a la par todos los procesadores en android mucho tiempo Lo interesante sería ver comparativa de GPU, cobertura, batería A mi los comparativas de abrir y cerrar aplicaciones me parecen comparativas vacías que no llevan a ningún lado ![]() |
|
||||
|
||||
No es la primera vez que lo banean. El año pasado igual (mínimo 2 o 3 baneos en total) se le va la pinza de vez en cuando en su rol de abogado de Samsung y empieza a insultar, escribe por privado y todo. Así que no me extraña, es reincidente.
|
|
||||
|
||||
Pues no tenía ni idea que los baneos anteriores, si que es cierto que en su momento me envió privados insultando pero no le di mayor importancia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo esa percepción,siempre he visto al compañero debatir con propiedad y recibir insultos de los antisamsung por rebatirles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo a nivel de batería la cague y restaure una copia,sin hacer instalación limpia.No es que fuera mal pero no llegaba a los niveles de otros compañeros y sacaba consumos "normales".
He hecho un Hard reset y instalación limpia.... y ahora la cosa pinta mucho mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Sin restaurar calendarios, contactos etc? o solamente apps? porque me estaba planteando cuando me llegue restaurar todo menos las APPS e ir instalando una a una ;) Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sí compañero,lo he hecho totalmente desde 0. Sin apps,contactos,ni nada. Los contactos los pasé a la sim antes,por lo demás no he restaurado nada.Todo a "mano" después. De momento he notado una mejora sustancial. Da la sensación que no le sienta bien los datos de su hermano S21. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo solo restaure por google (vengo de realme) le dare esta semana y si veo que sigue igual, hard reset
||||||
|